Actualidad

Así será el fiestón de Simoneta Gómez Acebo por su 50 cumpleaños

La prima de Felipe VI ha organizado una fiesta por todo lo alto para celebrar su medio siglo de vida. Será este jueves en la famosa discoteca madrileña Joy Eslava y soplará las velas acompañada por más de 300 invitados.

Simoneta Gómez Acebo cumple 50 años el próximo 28 de octubre pero no puede esperar para celebrarlo con sus amigos y ha organizado un fiestón este jueves en la discoteca Joy Eslava, tal y como desvela El Mundo. La hija de la infanta Pilar de Borbón ha elaborado una lista de invitados de lo más variopinta en la que destacan sus hermanos: Beltrán, ex de Laura Ponte y ahora marido de Andrea Pascual; Fernando, separado en dos ocasiones, una de ellas de Nadia Halamandari y otra de Mónica Martín Luque; Bruno, marido de Bárbara Cano; y Juan, casado con la americana Winston Holmes Carney.

También asistirán su primo el príncipe Kubrat de Bulgaria y su mujer Carla Royo-Vilanova; y Miriam de Ungría, la princesa viuda de Kardam de Bulgaria, hijos ambos del rey Simeón y la tía de la homenajeada, Margarita Gómez-Acebo. Se espera también la asistencia de la infanta Elena, una de las íntimas amigas de Simoneta, y de su ex marido, José Miguel Fernández Sastrón, presidente de la SGAE.

Simoneta, que trabaja como directora de comunicación de Cartier desde hace casi 30 años, ha invitado también a sus amigos más selectos: Eugenia Martínez de Irujo; Luis Miguel Rodríguez El Chatarrero, ex de Carmen Martínez Bordiú; Mariola Orellana, mujer de Antonio Carmona; Patricia Rato o Adriana Carolina Herrera.

Lo que aún está en el aire es la presencia de Felipe y Letizia. Las relaciones entre estos y los Gómez Acebo no atraviesan su mejor momento y se han ausentado de todas las celebraciones familiares que les habría reunido en los últimos años: la boda de Beltrán con Andrea Pascual en febrero de 2016 o el 80 cumpleaños de la Infanta Pilar de Borbón en Palma, entre otros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin