La prima de Felipe VI ha organizado una fiesta por todo lo alto para celebrar su medio siglo de vida. Será este jueves en la famosa discoteca madrileña Joy Eslava y soplará las velas acompañada por más de 300 invitados.
Simoneta Gómez Acebo cumple 50 años el próximo 28 de octubre pero no puede esperar para celebrarlo con sus amigos y ha organizado un fiestón este jueves en la discoteca Joy Eslava, tal y como desvela El Mundo. La hija de la infanta Pilar de Borbón ha elaborado una lista de invitados de lo más variopinta en la que destacan sus hermanos: Beltrán, ex de Laura Ponte y ahora marido de Andrea Pascual; Fernando, separado en dos ocasiones, una de ellas de Nadia Halamandari y otra de Mónica Martín Luque; Bruno, marido de Bárbara Cano; y Juan, casado con la americana Winston Holmes Carney.
También asistirán su primo el príncipe Kubrat de Bulgaria y su mujer Carla Royo-Vilanova; y Miriam de Ungría, la princesa viuda de Kardam de Bulgaria, hijos ambos del rey Simeón y la tía de la homenajeada, Margarita Gómez-Acebo. Se espera también la asistencia de la infanta Elena, una de las íntimas amigas de Simoneta, y de su ex marido, José Miguel Fernández Sastrón, presidente de la SGAE.
Simoneta, que trabaja como directora de comunicación de Cartier desde hace casi 30 años, ha invitado también a sus amigos más selectos: Eugenia Martínez de Irujo; Luis Miguel Rodríguez El Chatarrero, ex de Carmen Martínez Bordiú; Mariola Orellana, mujer de Antonio Carmona; Patricia Rato o Adriana Carolina Herrera.
Lo que aún está en el aire es la presencia de Felipe y Letizia. Las relaciones entre estos y los Gómez Acebo no atraviesan su mejor momento y se han ausentado de todas las celebraciones familiares que les habría reunido en los últimos años: la boda de Beltrán con Andrea Pascual en febrero de 2016 o el 80 cumpleaños de la Infanta Pilar de Borbón en Palma, entre otros.