Actualidad

Georgina pasa de las WAG's en la final de la Champions en Kiev

La novia de Cristiano Ronaldo disfrutó del partido entre el Real Madrid y el Liverpool este sábado en compañía de su familia política y no quiso mezclarse con el resto de las WAG's, ni si quiera para la 'foto oficial' del Real Madrid.

El equipo dirigido por Florentino Pérez presumió de bellezas en su redes sociales, donde compartió una fotografía con las mejores animadoras de su equipo: las novias y mujeres de sus futbolistas. Las veteranas Pilar Rubio (novia de Sergio Ramos), Vanja Bosnic (mujer de Luka Modric) y Andrea Salas (de Keylor Navas) acogieron con los brazos abiertos a las más nuevas: María Sánchez (novia de Dani Ceballos), Sara Sálamo (la de Isco Alarcón) o Adriana Pozueco (la chica de Theo Hernández), Izabel Kovacic (Matheo Kovacic), María Delgado (Jesús Vallejo), Camille Titgat (Varane) y Ana Mariana (mujer de Casemiro).

Our beautiful WAGS ???? Vanja,Izabel,Andrea,Clarice,Pilar,Andrea,Anna,Camille,MariaD,MariaS & Sara ?

Una publicación compartida de Real Madrid Family (@realmadridfamily) el

Quien no parece haber hecho buenas migas con ellas ha sido Georgina. La novia de Cristiano Ronaldo nunca se ha dejado ver en el grupo de las WAG's y la final de la Champions League en Kiev entre el Real Madrid y el Liverpool no ha sido diferente. La bailarina la disfrutó en el estadio olímpico acompañada por la madre del portugués, Dolores Aveiro, así como sus hermanas, sobrinas y el pequeño Cristiano Jr. Todos ellos saltaron al campo para celebrar la histórica victoria de los merengues, pero bien separados del resto de los mortales.

La que tampoco se dejó ver fue Emma Rhys-Jones, novia de Gareth Bale, una de las estrellas de la noche, aunque la galesa tenía una buena excusa: acaba de dar a luz a su tercer retoño. Eso sí, saltó al césped del Bernabéu este domingo para celebrar la que podría ser la última victoria de su marido en el club merengue.

Gareth,Emma,Nava & Axel ?

Una publicación compartida de Real Madrid Family (@realmadridfamily) el

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments