elEconomista.es

Leo Messi y su odio a ir de compras: "Si acompaño a Antonella me fastidio"

28/05/2018 - 13:00

El jugador del Barça se encuentra concentrado con su selección en Argentina preparando el asalto al Mundial de Rusia. Durante estos días previos a la importantísima cita, el crack argentino ha concedido una entrevista en su país en la que ha desvelado algunos detalles inéditos de su vida personal.

Leo Messi odia ir de compras. Así de claro lo dejaba en el programa Pasión por el fútbol: "Me gusta comprar ropa, pero no me gusta ir. Compro mucho por Internet. Me rompe las bolas ir, medirme, probarme, cambiarme... Por ahí, si acompaño Antonella me termino fastidiando, no me gusta", comenzaba diciendo el futbolista.

El 10 confesó su estrategia para comprar rápido y sin llamar la atención: "Cuando intento ir a un 'shopping' o caminar por algún lado, siempre voy rápido, para no pararme. Voy, entro al local, hago lo que tengo que hacer y salgo", decía.

Esta maniobra se complica si va acompañado por su esposa y sus tres hijos: "Cuando voy con Antonela o con los nenes, no se puede. Y si te empiezas a parar, ya no te vas. Te para uno, te para otro... Entonces tienes que agachar la cabeza, y dale...", señalaba.







Comentarios 0