Actualidad

El sobaquember de Amaia, de OT, enciende las redes sociales

La novia de Alfred ha posado al natural en las redes sociales y ha provocado un acalorado debate sobre la belleza y la higiene que ha dividido a sus seguidores. Desde "Su cuerpo es suyo y hace lo que quiera con él" a "Eso no es una mujer, es el Amazonas", lo cierto es que hay comentarios para todos los gustos. La única que no ha hablado ha sido ella.

Con un vestido amplio y muy veraniego en color tabaco, mirando al horizonte y dejando ver sus axilas sin depilar. Así es la fotografía de Amaia (19) que ha incendiado las redes sociales y que ha conseguido miles de comentarios y casi 300.000 likes en sólo 10 horas. Los comentarios son de lo más variopintos, desde "Qué guarrilla eres, das asco con esas axilas"; "Eso no es una mujer, eso es el Amazonas" o "Qué desperdicio de mujer, qué poco glamour" hasta "Qué belleza, qué bonita toda tú", "Eres un ejemplo" o "Preciosa" son algunos de los mensajes que ha recibido.

Hace ya tres meses que Amaia se coronó como la nueva musa del Sobaquember. La cantante siempre ha defendido la naturalidad y se ha mostrado poco interesada por la depilación femenina. De hecho, acudió con las axilas llenas de pelo a la final de Operación Triunfo, en la que resultó vencedora, una imagen que fue retocada para la portada de la revista oficial. Ella, ni corta ni perezosa, se pintó los pelos a mano en los más de 40 ejemplares que se sortearon y que ella firmó uno a uno.

????

Una publicación compartida de Amaia (@amaia_ot2017) el

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud