Actualidad

Victoria Federica, abucheada al intentar colarse en Las Ventas

La hija de la infanta Elena es una gran seguidora del mundo taurino. Este jueves se disponía a disfrutar de su gran pasión en la feria de San Isidro de Las Ventas cuando protagonizó un leve incidente que terminó entre abucheos y críticas hacia ella.

Victoria Federica, acompañada de una amiga, llegó en torno a las seis y media de la tarde al coso madrileño. Ante la enorme cola formada a las puertas de la plaza y el caos organizativo existente, ambas siguieron a un hombre que les guiaba e intentaron adelantarse a los presentes y colarse, algo que no gustó a quienes esperaban pacientemente en la cola.

Fue entonces cuando algunas personas advirtieron la maniobra a gritos y murmullos. "Va a hacer cola, no te jode", decía una de las asistentes mientras que otro preguntaba a la prensa quién era esa chica. "Exactamente, a la cola", decía otro hombre.

Finalmente, la seguridad del recinto no dejó pasar a la joven y compañía, que lucían en su rostro cierta preocupación, por lo que tuvieron que retroceder para esperar como el resto de personas que había allí.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Porque ella es como su hermanito.....nietisimos y superiores al resto de los mortales!

Puntuación -1
#1