Actualidad

Marta Ortega: todos los detalles de su primera boda con Sergio Álvarez

La heredera de Inditex contraerá matrimonio el próximo otoño con su novio, Carlos Torretta, y lo hará en la finca familiar de Anceis, la misma que fue testigo de su primera boda con el padre de su hijo, Sergio Álvarez.

Fue el 19 de febrero de 2012. A las 20 horas, Marta Ortega llegó con su padre y padrino, Amancio Ortega, a la finca donde ya la esperaba el jinete Sergio Álvarez, vestido de Massimo Dutti. Ella, por su parte, lució un elegante vestido del diseñador Narciso Rodríguez, llevaba un ramo confeccionado por el francés Thierry Boutemy y el pelo recogido en un moño estratégicamente despeinado del que salía el velo.

Se dieron el "sí, quiero" en una capilla creada especialmente para la ocasión y en la que tan sólo cabían 12 personas. El resto, cerca de 200 invitados entre los que se encontraban la amazona Athina Onassis y la soprano Ainhoa Arteta, que llegaron al pazo en minibuses con cristales tintados, siguieron la ceremonia desde pantallas de plasma situadas en una antesala. Un coro gallego interpretó piezas de la tierra, en particular las cantigas de Santa María de Alfonso X El Sabio, y la soprano Ainhoa Arteta cantó el Ave María de Gounod.

Convertidos en marido y mujer, Marta y Sergio ofrecieron un banquete nupcial en una carpa que recreaba el ambiente de un club hípico inglés. El menú, a cargo de los cocineros Marcelo Tejedor (una estrella Michelín) y Nacho Manzano (dos estrellas Michelín), estaba formado por una merluza de Celeiro, el plato preferido de la novia, y un milhojas de crema de vainillas de postre.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin