Actualidad

La espectacular vida amorosa de Carlos Torretta antes de Marta Ortega: de Victoria's Secret a Inditex

El prometido de la heredera del imperio Inditex no ha estado casado, como su futura esposa, pero es todo un conquistador. Hijo del prestigioso diseñador Roberto Torreta y con una vida entre España, Argentina y Estados Unidos, el también modisto cuenta con pintoresco currículum amoroso.

Carlos Torretta tiene 34 años, igual que su novia. El hijo de conocido diseñador ha tenido siempre claro que lo suyo era el mundo de la moda. Tras finalizar sus estudios de Bellas Artes y Publicidad en Nueva York, el modisto fichó por la agencia de modelos The Society Model Management, una división de Elite, una de las agencias de modelos más prestigiosas del mundo. Su nuevo trabajo y sus prestigiosas amistades con el multimillonario Maxwell Snow o el escritor de moda americana Derek Blasberg, entre otros, le proporcionaron un lugar entre las personas más influentes de la Gran Manzana.

Del contacto con las estrellas de la pasarela surgieron sus primeros amores. El primero conocido fue con la estilista Victoria Traina, hija de Danielle Steel, la escritora de best-sellers románticos más famosa del mundo, con una fortuna estimada en 300 millones de euros, según Forbes, una minucia comparados con los 66.300 del su futuro suegro, cuarta fortuna del planeta.

La joven de la escritora romántica y rica está considerada toda una it girl, hasta el punto de que la prensa lse refiere a ella como "la versión sofisticada de Paris Hilton". El romance entre ambos era tan estable que incluso se habló de matrimonio. Pero la relación no funcionó y Torretta se quitó las penas con el ángel de Victoria's Secret Sigrid Agren. El modisto acudió con la top francesa a la boda de su hermana María con Jaime Rey en Pedraza (Segovia), en el verano de 2015. La ceremonia contó con la presencia de invitados ilustres como los Aznar o los Vallejo-Nágera, Samantha y su hermano Colate.

En esta ocasión, el idilio tampoco funcionó. Antes de colarse en el corazón de la emperatriz de Zara, fue relacionado con otro ángel de Victoria's Secret. El diseñador fue fotografiado muy acaramelado con Andi Muise, modelo canadiense de 26 años. La duración de su romance o lo que sucedió es una incógnita, pero lo cierto es que en los círculos neoyorquinos su amor se daba por hecho.

Y después llegó Marta Ortega (34), la definitiva. El flechazo de ambos en 2016 ha dado paso a una estable relación que se oficializará con su boda el próximo otoño en el coruñés pazo de Anceis, propiedad de Amancio Ortega, dueño del gigante Inditex.

comentariosforum5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Zara
A Favor
En Contra

PARA QUIEN TRABAJA Y DE QUE TRABAJA AUNQUE CREO QUE SE DE QUE VIVE

Puntuación 6
#1
Common Sense
A Favor
En Contra

Braguetazo!

Puntuación 6
#2
Gallego
A Favor
En Contra

AMANCIO MUY LISTO PERO MíS TORRETTA SIN PEGAR PALO ALMAGUA SE HARí CASI DUEí‘O DEL IMPERIO. A ESO LE LLAMO YO BRAGUETAZO Y SABIDURíA

Puntuación 1
#3
Fraga
A Favor
En Contra

Y luego dicen. Que de tal árbol tal astilla si como. AMANCIO y su hija Martia

Puntuación 0
#4
Pinocho
A Favor
En Contra

Marta mejor tipo mas guapa y mucho mas atractiva que Añodi Muise Torretta seguro que se lo dices a Marta todo convencido

Puntuación 1
#5