Actualidad

Los Martínez-Bordiú venden su patrimonio familiar

Los nietos de Franco, con Carmen Martínez-Bordiú a la cabeza, han puesto en venta varias posesiones desde la muerte de la matriarca de la familia, Carmen Franco, el pasado mes de diciembre. Tras sacar al mercado el Pazo de Meirás, ahora pretenden desprenderse de un emblemático edificio de Madrid.

El espectacular inmueble está situado en la calle Hermanos García Béquer, en pleno barrio de Salamanca, uno de los sitios más exclusivos de la capital. Según cuenta la revista Corazón, el edificio ha salido a la venta recientemente y podría tener ya algún empresario interesado en adquirirlo para convertirlo en apartamentos turísticos.

La venta de este bloque se une a la del famoso Pazo de Meirás, en lo que se engloba dentro de una estrategia de los hermanos Martínez-Bordiú para repartirse la herencia de forma ecuánime, dado que los bienes son pro indiviso, es decir, pertenece a varias personas en común.

Carmen Martínez-Bordiú, además, vendió hace unos meses su casa de veraneo en Mallorca, una propiedad ubicada en Cala Llamp. La vivienda fue adquirida por un turista sueco, por lo que la nieta de Franco ahora podría pasar las vacaciones en Francia junto a su novio, Tim McKeague.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud