Actualidad

Marta Ortega, hija del fundador de Inditex, y Carlos Torretta se casan este otoño en Coruña

Fuentes cercanas a la familia confirman a Informalia que "Marta Ortega y Carlos Torretta contraerán matrimonio el próximo otoño en Coruña, en una ceremonia estrictamente privada".  La hija de Amancio Ortega, dueño de Inditex, y el hijo del diseñador de origen argentino Roberto Torretta ponen así el broche de oro a una historia que comenzó en la primavera de 2016, dos años después de la separación de la heredera de Inditex de su primer marido, y padre de su hijo Amancio, el jinete Sergio Álvarez. Previsiblemente, será una boda civil, ya que Marta y Sergio se casaron por la iglesia y no hay constancia de que hayan solicitado la nulidad. 

Según adelanta la revista Corazón este viernes, la petición de mano tuvo lugar el pasado mes de marzo en la casa familiar del barrio Zalaeta, en A Coruña, donde los novios se encontraban almorzando junto a sus respectivos padres. El diseñador le regaló a su prometida un moderno anillo de oro blanco y diamantes, que ya luce en su mano izquierda. Ella a él le dio un reloj cargado de historia.

La boda se celebrará en el pazo de Anceis, propiedad de Amancio, y lugar que también sirvió de escenario para el primer enlace de la heredera con el jinete, así como para las segundas nupcias del magnate textil con Flora Pérez.

La finca del siglo XVII tiene 42.000 metros cuadrados, y se convertirá en un búnker a prueba de paparazzis y reporteros gráficos para salvaguardar la intimidad de los novios y los familiares durante el enlace. No obstante, se están planteando ofrecer alguna imagen de los recién casados a una de las agencias de noticias nacionales y que ésta se encargue de distribuirlas al resto de medios de forma gratuita.

Marta y Carlos están muy ilusionados y los preparativos de la boda ya se han iniciado. De hecho, las invitaciones están impresas y en un par de semanas empezaran a recibirse. También está planeada la luna de miel por parte del novio, quien quiere enseñar a su prometida lugares espectaculares y dar rienda suelta a su espíritu aventurero. Será por dinero. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin