Actualidad

Torbe quiso montar una mansión Playboy en el chalet de Pablo Iglesias

El productor de cine para adultos, Ignacio Allende 'Torbe', ha asegurado que estuvo a punto de alquilar la casa comprada por el líder de Podemos, Pablo Iglesias (39), y la portavoz de la formación en el Congreso de los Diputados, Irene Montero (30). El objetivo del productor era crear una mansión Playboy con el nombre de Villa Cerda.

El propio Torbe ha contado la noticia en un vídeo que ha difundido por sus redes sociales: "He visto la noticia de que Pablo Iglesias e Irene Montero se van a 'pillar' un chalé en Galapagar. Yo hace siete años, más o menos, estuve a punto de alquilar ese chalé porque buscaba algo a las afueras, que tuviera piscina, la tinaja...", ha comenzado diciendo.

Además, ha explicado el proyecto que tenía en mente con la compra de la vivienda: "Yo quería que fuera una casa brutal, una especie de mansión Playboy a lo bestia". Sin embargo, al ver el estado del chalé, cambió de opinión: "Cuando vi esa casa lo primero que dije es que parecía la casa del abuelo de Heidi. La decoración era un puto horror, todo viejuno. Estaba todo para tirarlo y hacerlo nuevo. Era como un asilo o algo así, un gusto horrible"

Finalmente, Torbe también ha confesado cómo había pensado llamar la casa: "Me hace gracia porque por aquel entonces yo quería llamar a la mansión Playboy, Villa Cerda, y ahora mira quiénes son los que se han comprado el chalé".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pablo
A Favor
En Contra

"Vila cerda" ? Un visionario este Torbe

Puntuación 23
#1
Hummers
A Favor
En Contra

Que poca vergí¼enza tienen estos dos. Y que pocas luces sus votantes. Dónde queda lo de la casta? Porque la casta, algunos ya tení­an mansiones antes de vender motos, y vosotros vaya casoplon a costa de la polí­tica, habéis vendido buenas Kawasaki Suzuki... Seguir asi., Podemos no tiene razón de existir, es la fusión de I.U. con los abertzales. DEMOCRACIA REAL POCA, DINERO EN TUS BOLSILLOS SI, PERO NO LO PONIAS EN TU TRIPTICO, LISTORRO, ENGAí‘A BOBOS. Que poca vergí¼enza, y nula ética y moral

Puntuación 2
#2