El productor de cine para adultos, Ignacio Allende 'Torbe', ha asegurado que estuvo a punto de alquilar la casa comprada por el líder de Podemos, Pablo Iglesias (39), y la portavoz de la formación en el Congreso de los Diputados, Irene Montero (30). El objetivo del productor era crear una mansión Playboy con el nombre de Villa Cerda.
El propio Torbe ha contado la noticia en un vídeo que ha difundido por sus redes sociales: "He visto la noticia de que Pablo Iglesias e Irene Montero se van a 'pillar' un chalé en Galapagar. Yo hace siete años, más o menos, estuve a punto de alquilar ese chalé porque buscaba algo a las afueras, que tuviera piscina, la tinaja...", ha comenzado diciendo.
Además, ha explicado el proyecto que tenía en mente con la compra de la vivienda: "Yo quería que fuera una casa brutal, una especie de mansión Playboy a lo bestia". Sin embargo, al ver el estado del chalé, cambió de opinión: "Cuando vi esa casa lo primero que dije es que parecía la casa del abuelo de Heidi. La decoración era un puto horror, todo viejuno. Estaba todo para tirarlo y hacerlo nuevo. Era como un asilo o algo así, un gusto horrible"
Finalmente, Torbe también ha confesado cómo había pensado llamar la casa: "Me hace gracia porque por aquel entonces yo quería llamar a la mansión Playboy, Villa Cerda, y ahora mira quiénes son los que se han comprado el chalé".
Relacionados
- Afirman que Pablo Iglesias se compró el chalé de 615.000 euros en 2016
- Mariano Rajoy, Albert Rivera y Pedro Sánchez: ¿quién vive peor que Pablo Iglesias?
- El chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero dispara los memes en las redes sociales
- El chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero tiene 600 euros mensuales en gastos de mantenimiento