elEconomista.es

Cesc Fábregas y Daniella Semaan: luna de miel en Ibiza

24/05/2018 - 12:53

El futbolista del Chelsea y su esposa se casaron la pasada semana en Cliveden, un exclusivo hotel a las afueras de Londres. Tras convertirse en marido y mujer, se han trasladado a la isla Pitiusa, donde han sido fotografiados disfrutando de una jornada de sol y playa junto a sus hijos.

Como se aprecia en las imágenes, Cesc Fábregas (31) y Daniella Semaan (42) presumen de figura en Ibiza, al tiempo que muestran sus habilidades como padres de familia numerosa. Cabe recordar que ambos tienen tres hijos en común fruto de su relación, Lia, Capri y Leonardo, que se suman a los dos retoños nacidos del anterior matrimonio de la libanesa con su primer marido, el magnate Elie Taktouk.

Todos ellos disfrutan ahora de unas prolongadas vacaciones, ya que el jugador catalán ha finalizado su temporada con el Chelsea y no está convocado con la Selección para disputar el Mundial de Rusia. Por ello, tendrá más de un mes y medio de descanso y hasta mediados de julio no se incorporará al trabajo con su equipo.

La luna de miel ibicenca llega después de la romántica boda que vivieron el pasado lunes en una elegante mansión del siglo XVII a las afueras de la capital inglesa. "Me he casado con la mujer de mis sueños", escribió el ex barcelonista junto a la publicación en la que confirmaba su boda con Daniella.

A perfect day that will stay in our hearts forever ???? @parazarme @pamelamansourmehanna

Una publicación compartida de Cesc Fàbregas (@cescf4bregas) el

Por su parte, la novia, que lució un espectacular diseño Rosa Clará, de corte sirena con escote corazón y transparencias con cristales incrustados, se mostró muy emocionada y agradeció la presencia de su madre en un día tan especial.







Comentarios 0