elEconomista.es

Vicky Martín Berrocal da el sorpresón: "Me caso este año"

24/05/2018 - 11:44

La ex mujer de Manuel Díaz El Cordobés anunció este miércoles que hay alguien muy especial en su vida, tanto que ya suenan campanas de boda: "Creo que puede ser el definitivo, a mis amigos les he dicho que me caso este año".

Vicky Martín Berrocal presentó su primera colección de joyas de novia para Agatha París en Madrid y confesó que, muy pronto, la novia podría ser ella: "Creo que es el año y creo que puede ser y puede ser definitivo y tengo... No te vayas a creer que estoy loca, hay alguien ahí", dijo entre risas. "Yo nunca había hablado de boda y no estoy hablando de boda, pero tengo la sensación de que puede ser él. Mis amigos se ríen, pero yo les digo 'Me voy a casar este año'. Os puedo dar una sorpresita", confesó a Europa Press.

La ex mujer de El Cordobés no quiso desvelar la identidad de su enamorado y afirmó tajante que no lo hará hasta el día que sea su marido: "No os vais a enterar, de aquí al altar. Yo me casé con Manuel cuando llevaba cuatro años con él. Las primeras imágenes nuestras fueron cuando se dio la noticia, a mí nadie me conocía y recuerdo que yo viajaba, iba, venía, como una pareja normal y nadie se enteró".

Este anuncio ha sido toda una sorpresa, ya que hace sólo un mes que la diseñadora afirmó que estaba soltera: "No tengo pareja desde hace cinco o seis años, aunque me apetecería porque yo soy de pareja. Creo que el último fue Lin Cortés", aseguró. A sus 45 años, su currículum amoroso es de lo más interesante: el torero Manuel Díaz El Cordobés, padre de su hija Alba, el artista Domingo Zapata, el empresario Israel Bayón, el jinete Álvaro Muñoz Escassi o el bailaor Lin Cortés.







Comentarios 0