elEconomista.es

Ágatha Ruiz de la Prada: "Tengo un disgusto tremendo por la detención de Eduardo Zaplana"

24/05/2018 - 9:14

La ex mujer de Pedro J. Ramírez es íntima amiga del ex ministro de Aznar, tanto que incluso se les llegó a relacionar de manera sentimental. Su detención por los supuestos delitos de cohecho y blanqueo de capitales este martes la ha dejado en shock: "Tengo un disgusto enorme pero sobre todo por su mujer, Rosa Barceló, porque es una mujer extraordinaria".

Ágatha Ruiz de la Prada (57) ha hablado largo y tendido este martes en Espejo Público sobre la actualidad política, entre otras cosas: "De todas las detenciones en el seno del PP, esta es la que más me ha afectado. Me da mucha pena, espero que lo de Zaplana sea mentira o pueda capearlo lo mejor posible", ha dicho. La diseñadora, que mantuvo una relación muy estrecha con José María Aznar y su círculo cuando era esposa de Pedro J. Ramírez, ha afirmado que no ve al ex presidente del gobierno desde hace tiempo pero sí coincide a menudo con su esposa, Ana Botella: "Siempre intenta ser simpática y siempre mete la pata, es tremendo". Y ha recordado el episodio del burka, con el que fue vestida a firmar su divorcio: "Botella no entendió para nada la sensibilidad que puede tener una mujer recién divorciada. Lo del burka ha sido mi mayor éxito, en muchos países me lo han agradecido".

La ex de Pedro J. ha opinado también sobre la polémica de la semana, el chalé de 615.000 euros que han comprado Pablo Iglesias e Irene Montero en La Navata: "La casa no puede ser más fea, creía que Pablo e Irene tendrían mejor gusto, si encima de lo que les ha costado la tienen que reformar... La tienen que tirar entera, eso no tiene reforma alguna".

De la Prada es una mujer nueva desde que firmó el divorcio con el padre de sus hijos: "Antes estaba siempre en casa o de museos, ahora bailo sevillanas y escucho Radiolé. Le he cogido asco al dinero y a las cosas más culturales y serias, quiero divertirme", ha dicho. Y parece que lo está consiguiendo: este miércoles apareció con Luis Miguel Rodríguez, El Chatarrero, en la plaza de toros de Las Ventas: "Yo conocí a Luismi en los premios de los Bombines y una amiga me dijo que me quería llevar a los toros. Cenamos este lunes en un sitio súper discreto y al día siguiente ya me estaban preguntando si era mi novio". De momento sólo son amigos pero, desde luego, las referencias que tiene de él son muy buenas y de buena fuente, su ex novia: "Carmen Martínez Bordiú es una maestra y una tía genial, simpatiquísima, comimos juntas hace poco y entre otras cosas me dijo que Luismi es un tío genial".







Comentarios 4

#1
24-05-2018 / 10:32
Puntuación 11   A Favor   En Contra

PUES A MI NO ME DA PENA . . .

TIENE SER PINTA DE SER "UNA RANA MíS" . . . AUNQUE ESTA ES DE LA CHARCA DE JOSí‰ MARíA AZNAR, NO DE LA DE ESPERANZA AGUIRRE.

¡CUANTO HUMEDALES HAY EN EL PP!

#2
24-05-2018 / 10:41
mariano
Puntuación 12   A Favor   En Contra

¿Disgusto? si era vox populi, a mi lo que me da mucho disgusto, como valenciano, es que este tipejo se aprovechase de todos nosotros para forrarse hasta las orejas.

No sé si será Dios o el karma pero parece que igual si le están devolviendo lo que hizo en su dí­a.

#3
24-05-2018 / 14:24
KARMA
Puntuación -15   A Favor   En Contra

PUES EL KARMA A LOS PSOCIATAS NO LES ATACA MUCHO QUE DIGAMOS

SALVO AL HP DE CEROLO, QUE CELEBRí“ LA MUERTE DE FRANCO Y DESPUí‰S OTROS CELEBRAMOS LA DE í‰L

#4
24-05-2018 / 17:16
kimbassinger51
Puntuación 7   A Favor   En Contra

Pues sera porque el Zaplana era guapito e iba siempre morenito por el UVA o la playita....esta Sra, con todos mis respetos, deberia callar y continuar viviendo de esta pseudo gauche divina que compra sus modelitos infames....una niña mimada por la vida.....ah...pero estuvo en la boda del Escorial!!!!