Actualidad

Abrimos la maleta de Letizia en su ruta caribeña: siete looks en tres días

La variedad de vestuario de la Reina ha sido uno de los detalles más comentados durante el viaje de cooperación que le ha llevado a recorrer la República Dominicana y Haití. Antes de que regrese a nuestro país, desde Informalia analizamos todos sus looks, muchos de ellos con algo en común: zapato plano y pantalón pitillo.

Lunes 21: República Dominicana

La consorte supervisó la creación de una potabilizadora de agua en la localidad de Monta Plata. Allí, la Reina casi acaba por los suelos un hecho que habría embarrado sus pantalones blancos de corte recto con raya. Combinó el modelo con un top de rayas en color lila y verde agua, una americana azul marino y unos zapatos brogues azules.

Es mismo día por la tarde, Letizia acudió a un almuerzo con el primer ministro en Santo Domingo, Danilo Medina, para el que lució un vestido blanco con lunares muy veraniego, con lazada a la cintura y escote halter de Carolina Herrera, combinado con zapatos de Magrit y pendientes de Coolok.

Martes 22: República Dominicana y Haití

La mujer del rey Felipe visitó una cooperación de banano orgánico. Para el evento, Letizia escogió un mono de color azul y pronunciado escote en forma de uve, con estampado floral, de manga corta y pantalón culotte, de la marca Uterqüe. La Reina combinó la prenda con un unas alpargatas de la firma española Mint Rose, unos pendientes animal-print y un bolso también de Uterqüe que cuesta 129 euros.

En el aeropuerto, para viajar a Haití, la Reina optó por un top sin mangas rosa palo con bandas transparentes negras y pantalón pitillo negro con botones perla en los laterales, las dos prendas de Hugo Boss. El estilismo escogido para el viaje en avión ha suscitado bastantes críticas, ya que son muchos los que afirman que le queda pequeño el top.

La parte de arriba procede del conjunto con falda a juego de Hugo Boss, lucido por Letizia en junio de 2016 durante un acto para celebrar el 30 aniversario de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción.

Como complementos, Letizia rescató de su armario las bailarinas de la misma marca que lo anterior, de charol, con tira cruzada y 295 euros, que utilizó para acudir junto a sus hijas a ver el musical Billy Elliot.

Al aterrizar, Letizia cambió de estilismo para visitar la oficina de la AECID. La consorte llevó un traje chaqueta de color rosa palo, un top lencero con estampado floral y unos mocasines con hebilla dorada de la firma Uterqüe de 89 euros.

Miércoles 23: Haití

En su primer día en este país, la mujer de Felipe VI visitó un comedor donde niños con edad preescolar y sus madres reciben su suplemento alimenticio semanal. Para la ocasión, Letizia optó por un pantalón blanco de Massimo Dutti, camisa fucsia tres cuartos de Uterque y alpargatas de ante de Eric Michel Shoes de 130 euros.

Letizia continuó con su agenda y se reunió con el Presidente de la República de Haití y su esposa en el Palacio Presidencial. Además, la consorte fue al Museo del Panteón Nacional Haitiano y el Liceo Alexandre Petion. En esta visita, Letizia lució un conjunto formado por una camisa sin mangas y escote en pico y falda floreada, que combinó con un bolso de Felipe Prieto y pendientes de ágata, citrino y labradorita de Coolook.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin