El Mundial se acerca y los rostros más importantes del periodismo deportivo ya se preparan para cubrir el acontecimiento que paralizará el planeta del balompié durante un mes. Una de estas nuevas caras es la de la reportera María Gómez, que tendrá la difícil misión de suplir a Sara Carbonero en la retransmisión de la Copa del Mundo.
La joven periodista forma parte del grupo de profesionales elegido por Mediaset para desplazarse a Rusia y seguir en vivo el paso de la Selección Española por el Mundial. En el estelar elenco se encuentran nombres tan destacados como los presentadores Manu Carreño y Juanma Castaño, y los ex futbolistas Kiko Narváez y Antonio Camacho, entre otros.
Pero ella no es nueva en estas lides. María ha participado en programas deportivos como 90 Minuti, el espacio de Real Madrid TV en el que compartía plató con el cómico Miki Nadal. Además, también ha sido colaboradora de Dani & Flo en Cuatro. Trabajos que ha compaginado con su labor radiofónica en Los 40.
Dejando a un lado la parte profesional, María es una auténtica instagrammer y publica en la red social imágenes a diario para sus más de 50.000 seguidores. Como se aprecia en las instantáneas, Gómez es una apasionada del deporte, así como de los animales.
En ocasiones, la reportera también comparte imágenes junto a sus amigos, disfrutando de los ratos libres que su profesión le deja.
Sea como fuere, ahora tiene el reto de hacer olvidar a Sara en el Mundial, una tarea nada sencilla pero que a buen seguro conseguirá.