elEconomista.es

El desnudo más salvaje de Kim Kardashian

23/05/2018 - 17:24

La estrella televisiva ha publicado una fotografía sin ropa para anunciar el nuevo producto de su marca. El objetivo que Kim Kardashian (37) ha buscado con la instantánea es recrear con su figura el diseño del frasco de perfume, que lleva como título KKW Body.

Kim ha desafiado la censura de Instagram con este posado. En la instantánea, aparece inclinada levemente hacia delante, con su cara fuera del marco de la foto, completamente desnuda pero con una pose estratégica que deja ciertas zonas a la imaginación. En el pie de foto, Kardashian ha anunciado que ya está disponible en su página web su nueva fragancia.

El diseño de la nueva fragancia ha provocado gran polémica. Por un lado, porque publicó imágenes de su cuerpo repleto de escayola con la intención de tomarse las medidas para representarlas en el packaging del perfume.

Por otro, algunas personas han asegurado que Kim Kardashian había plagiado los diseño de Jean Paul Gaultier, ya que la botella de su perfume recordaba a los envases de la prestigiosa firma.

TWO MORE DAYS - KKW BODY @KKWFRAGRANCE

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el







Comentarios 0