elEconomista.es

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo podrían estar esperando su 'quinto' hijo

23/05/2018 - 16:38

Cristiano Ronaldo (33) ha publicado una romántica fotografía con su novia que ha generado revuelo entre sus seguidores de las redes sociales. ¿El motivo? La posición de la mano del futbolista en la tripa de Georgina Rodríguez (23), que muchos han interpretado como el anuncio de un nuevo bebé en la familia.

En la instantánea, ambos aparecen en el sofá de su casa tumbados, mientras el deportista rodea con cariño la tripita de su novia y le da un beso, en un movimiento que ya se ha interpretado como un nuevo embarazo.

La imagen, además, es semejante a la que publicaron en mayo del año pasado tras conocer que iban a a ser padres. En aquel momento, salían ambos en el sofá y la mano de Cristiano también estaba posada en la incipiente tripita de su chica.

Paz e amor ????

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Además, otros usuarios se han detenido a analizar la cuenta de Instagram de la española y han descubierto que, últimamente, la bailarina solo cuelga fotografías en las que no muestra todo el cuerpo y cubre estratégicamente su zona abdominal. 

???

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Lo cierto es que Cristiano ya tiene lo que tanto había soñado: una familia numerosa. El pasado 12 de noviembre nació Alana Martina, la hija que tiene en común con Georgina. Antes de ella llegaron los mellizos Mateo y Eva a través de un vientre de alquiler. Asimismo, el jugador del Real Madrid ya tiene un hijo, Cristiano Jr, desde hace ocho años.

Comida larga con estas bellas personas ?????????? al rico ??

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el







Comentarios 0