elEconomista.es

El mini vestido de Mónica Cruz y sus piernas bronceadas traspasan fronteras

23/05/2018 - 13:37

El look elegido por la hermana de Penélope Cruz este martes en la fiesta In Style, celebrada en Madrid, ha traspasado fronteras. El mini vestido de la actriz, firmado por Andrés Costa, daba protagonismo a sus piernas bronceadas, como resalta el medio británico Daily Mail, que analiza su estilismo y le regala varios piropos a tenor de su "esbelta figura".

El portal señala que Mónica Cruz (40) "emuló el glamour de su famosa hermana" y "exhibió sus piernas largas con un vestido de lentejuelas que le permitía lucir el muslo y mostrar su esbelta figura", al tiempo que resaltan su imagen de madre soltera de Antonella.

La colaboradora de El Hormiguero integraba la amplia lista de famosas que pasearon por la alfombra roja de la fiesta. Entre ellas cabe destacar a Marta Hazas, que vivió uno de esos momentos 'tierra trágame' al comprobar que una otra de las asistentes, Aurora Carbonell, llevaba su mismo look: un bonito vestido de Dolores Promesas. Por fortuna, ambas se tomaron con humor la coincidencia y posaron juntas en Instagram.

Tampoco se quisieron perder el sarao las actrices Hiba Abouk, con vestido Alaïa y zapatos de Dior; Andrea Duro, que lució un look completo de Zara; Adriana Torrebejano, con look Byirirs, joyas Azzurea, bolso Intriga hecho a mano y zapatos de Luisa Toledo; Ana Fernández, que optó por un diseño de Elisabetta Franchi y salones de Jimmy Choo; o Elena Rivera, con vestido largo camisero ceñido a la cintura y motivos florales, entre otras.







Comentarios 1

#1
23-05-2018 / 14:15
Puntuación 0   A Favor   En Contra

¿Piernas largas? Mejor dicen esbeltas o proporcionadas porque Mónica es una chica muy guapa pero de alta no tiene nada.