elEconomista.es

Ágatha Ruiz de la Prada ya tiene pareja (taurina): Luis Miguel Rodríguez, El Chatarrero

23/05/2018 - 11:28

La ex de Pedro J. Ramírez y el de Carmen Martínez Bordiú compartieron este martes una tarde taurina en la plaza de Las Ventas. La diseñadora y el empresario se mostraron muy compenetrados y mantuvieron una animada charla ajenos a las cámaras.

La feria de San Isidro continúa y no hay ni un solo famoso que quiera perdérsela. Este martes, los toros de El Ventorillo para Curro Díaz, Morenito de Aranda y David Mora contaron con unos espectadores de lujo: Ágatha Ruiz de la Prada (57) y Luis Miguel Rodríguez (56), más conocido como El Chatarrero. La diseñadora y el empresario se sentaron juntos e intercambiaron opiniones durante las más de dos horas que duró el espectáculo. Su complicidad fue muy comentada y ya hay medios que aventuran una posible amistad 'especial' entre la ex de Pedro J. Ramírez (66) y el de Carmen Martínez Bordiú (64).

La diseñadora se encuentra en un momento muy especial de su vida. Tras haberse divorciado del director de El Español de manera poco amistosa, aseguró que su soltería era una liberación y que estaba disfrutando mucho de su nueva vida, sus amistades y sus salidas. De hecho, hace pocas semanas desveló que vuelve a estar abierta al amor y afirmó que envidiaba a Carmen Martínez Bordiú, precisamente, por su "facilidad para ligar".

El Chatarrero, por su parte, saltó al papel cuché por su relación sentimental con la nieta de Franco. Su amor se extinguió en el verano de 2014 y desde entonces el dueño de Desguaces La Torre no ha vuelto a tener una pareja estable, pero sí muchas amigas.







Comentarios 0