Actualidad

Afirman que Pablo Iglesias se compró el chalé de 615.000 euros en 2016

El líder de Podemos y su novia, la portavoz parlamentaria de la formación, Irene Montero (30) están a la espera de que las bases les blanqueen o les rechacen en plebiscito la compra de su chalé en la sierra norte de Madrid. Se publicó que la compra se había llevado a cabo este mismo año, en 2018, pero varios testimonios recogidos en las redes sociales demostrarían que Iglesias adquirió la vivienda en 2016.

Por ejemplo, un usuario del foro mediavida.com aseguró que iba a ser vecino de Iglesias en julio de 2016: "Pablo Iglesias viene a vivir a la zona residencial en la que vivo y el último rumor que me ha llegado es que la casa es en mi urbanización. Los datos que tengo es que han comprado una casa entorno a los 600.000-800.000 euros (...) Dicen que la casa la construyeron hace ya bastantes años...".

De la misma manera, tanto en Twitter como en Forocoches, varios usuarios afirmaron en esa época que el líder de Podemos tenía una vivienda de lujo en La Navata: "Te veo mucho por Galapagar con tu chica, a ver cuándo das un mitin aquí", "Pablo Iglesias llega tarde a su reunión con Rajoy. Es lo que tiene vivir en La Navata, en una casa de casi un millón" o "Vive en un chalé de La Navata, se ha mudado hace unos meses por aquí", son algunos de los comentarios de los usuarios.

La casa en la que Pablo Iglesias e Irene Montero formarán una familia tras la llegada de sus dos mellizos cuenta con tres baños, cuatro dormitorios, un amplio hall, salón-comedor, cocina equipada, piscina privada, jardines... Se trata de construcción rústica de segunda mano situada en La Navata, una de las zonas más chic de Galapagar, y tiene 248 metros cuadrados en una parcela de 2.352 metros cuadrados. La han adquirido por un precio de 615.000 y, tras una generosa entrada, afrontarán una hipoteca de casi 1.700 euros mensuales, a los que habría que sumar otros 1.000 euros de gastos de comunidad, suministros, basuras, jardinería o seguridad.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin