elEconomista.es

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, padres de su segundo hijo

22/05/2018 - 18:13

El hijo de Carolina de Mónaco y su esposa dieron la bienvenida a Francesco Carlo Albert este lunes, según la revista Hola. El niño es el segundo hijo del matrimonio, que se estrenó en la paternidad con la llegada del pequeño Stefano en febrero de 2017. Entonces, la periodista italiana eligió la clínica Princesa de Grace de Mónaco para afrontar un parto que duró 23 horas: "Es difícil decir que es uno de los mejores días de tu vida cuando sufres como un perro, pero sí", desveló más tarde en una entrevista.

El pasado mes de abril, Beatrice Borromeo (32) tuvo que desmentir la supuesta llegada de su segundo hijo de forma prematura. Algunos medios se hicieron eco de su presunto nacimiento, afirmando que se trataba de una niña que se había adelantado cinco semanas con respecto a la fecha prevista, pero la periodista italiana lo desmintió en las redes sociales: "¿Cuándo dejará la prensa de dar las noticias de Chi como buenas?", dijo.

Beatrice y Pierre (30) se dieron el "sí, quiero" en junio de 2015, tras varios años de relación. Lo hicieron dos veces: una por lo civil en Mónaco y otra religiosa en las islas Borromeo, propiedad de la familia de Beatrice.







Comentarios 0