elEconomista.es

Blanca Suárez y Mario Casas se escapan a Santorini

22/05/2018 - 17:25

Se han convertido en la pareja estrella de la primavera y su relación parece afianzarse con el paso de los días. Tras disfrutar de varios planes juntos por el centro de la península, los actores han puesto rumbo a Santorini para vivir sus primeras vacaciones juntos desde que salió a la luz su amor.

Desde allí, Blanca y Mario han compartido varias imágenes, eso sí, evitando compartir escena. Mientras que el protagonista de Palmeras en la nieva aparece conduciendo o mirando un bonito anochecer, la chica Almodóvar posa mirando al mar y asegurando que es "feliz".

Yaaaaaass, I A M . . #Santorineando #GatoBizqueando @viajaway @bthetravelbrand

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

????SUNSET???? @viajaway by @bthetravelbrand

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Santorini-OIA. @viajaway by @bthetravelbrand

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

No obstante, pese a sus intentos de no aparecer juntos, la localización de sus fotografías les delataban, ya que ambos desvelaban que se encontraban en el pequeño archipiélago griego. Así las cosas, parece claro que están disfrutando de sus primeras vacaciones fuera de España desde que iniciaron su romance hace unos tres meses.

Suárez y Casas, además, aprovechaban el post para hacer publicidad de una nueva agencia de viajes online, dejando entrever que estos días de relax podrían haber sido costeados por dicha agencia.







Comentarios 0