Actualidad

Vargas Llosa deja a Isabel Preysler en Miami y se reencuentra con su ex

El premio Nobel acudió este domingo a la graduación de su nieta, Ariadna, en el Colegio de Artes y Ciencias de la Universidad de Suffolk de Boston. Acudió sin su pareja, Isabel Preysler(67), pero se reunió con su segunda mujer, Patricia Llosa (73), por primera vez después de su divorcio.

Hace tres años que Mario Vargas Llosa (82) dejó a la madre de sus hijos por amor a Isabel Preysler. La decisión no tuvo buena acogida entre su familia, de hecho, el menor de sus hijos, Gonzalo, fue uno de los más críticos con su padre.

No obstante, parece que ambos han retomado su buena relación y se mostraron cordiales en la graduación de Ariadna, hija de Gonzalo, en Boston. Hasta allí viajó su abuelo para participar en un momento familiar tan especial y su Morgana, madrina de Ariadna, dejó constancia de ello en sus redes sociales.

La joven compartió con sus seguidores varios momentos de la graduación de Ariadna, entre ellos una fotografía en la que la joven aparece abrazando a Mario Vargas Llosa u otra instantánea donde se ve a toda la familia posando sonriente. Además, aunque el escritor y su exmujer no posaron a solas con la graduada, sí lo hicieron juntos en varias fotografías familiares.

Parece que las heridas en la familia Vargas Llosa se van cerrando. A pesar de que Isabel Preysler no le acompañó al evento (se quedó en Miami), parece que los hijos de Mario quieren enterrar el hacha de guerra. El pasado noviembre, el premio Nobel recibió un premio de la Getty Foundation en la Morgan Library de Nueva York, acto en el que estuvieron Preysler y su hija Tamara Falcó y que contó con la presencia de las tres hijas de su hijo Gonzalo, es decir, las nietas del escritor. Eso sí, al padre de las criaturas no le sentó bien que éstas compartieran acto con la novia de su padre, pero las niñas sabían de la presencia de Preysler y aceptaron ir.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin