elEconomista.es

Jared Leto responde a las acusaciones de acoso sexual a modelos

22/05/2018 - 14:06

El protagonista de Escuadrón Suicida ha utilizado las redes sociales para contestar a las acusaciones de acoso sexual a modelos que recibió hace unos días por parte del actor Dylan Sprouse: "Buen intento, Satanás", ha dicho.

Sprouse, protagonista de Hotel, dulce hotel y ex estrella Disney, ha rescatado la polémica que persigue a Jared Leto (46) desde hace años. Hace unos días, publicó un mensaje a través de Twitter en el que le preguntaba al actor cuál era su porcentaje de éxito entre las modelos de entre 18 y 25 años, dando a entender que las acosa con mensajes privados para que le concedan una cita.

El cineasta James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, comentó el tuit de Sprouse con una indirecta en la que hacía referencia a las acusaciones de abuso sexual a menores que recibió Leto en 2015: "¿Pero ha empezado a los 18 en Internet?", dijo Gunn.

Tras comprobar el revuelo que ambos mensajes habían levantando, el intérprete les contestó a través de Instagram Stories con una imagen de Sprouse en la que rezaba "Buen intento, Satanás".







Comentarios 0