Actualidad

El verdadero motivo por el que Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, desfiló por la alfombra roja de Cannes

La presencia de Dolores Aveiro en la alfombra roja del Festival de Cannes hace una semana fue toda una sorpresa ya que ni había documental a concurso sobre su hijo Cristiano Ronaldo, ni Dolores ha participado como actriz en ninguna película. Hasta ahora.

¿Qué pintaban allí esta señora y alguna otra advenediza ajena al mundo del cine?, se preguntaban muchos. Se llegó a decir que Dolores había sido invitada por Chopard, la firma de joyas que patrocina la presencia de muchas celebridades en Cannes y organiza también la fiesta más glamurosa de esta mostra cinematográfica porque Cristiano y su novia Georgina son buenos clientes de la joyería. Pero no es cierto.

Informalia ha podido conocer el motivo de que la madre del galáctico posara en la alfombra de la Croisette,que nada tiene que ver con las compras de joyas que atribuyen a su hijo y que parece que no son tales. Dolores Aveiro estaba con su mánager la pasada semana en Francia, promocionando su libro Madre coraje, publicado en 2014 y que ahora ha sido traducido al francés.

Esta autobiografía que la madre de Ronaldo dictó al escritor Paulo Sousa Costa da cuenta del mérito de Dolores para sacar adelante a la familia, sus penurias incluso para alimentarse, los problemas con el alcohol del padre del jugador y la entereza y fuerza de la madre para superar las dificultades y conseguir que su hijo llegara a ser un grande del fútbol.

Dolores tenía pactada en Cannes una entrevista para un canal de televisión y al saber su mánager que Chopard dispone de una enorme suite en el Martínez, el hotel donde se alojan las estrellas más importantes de las películas a concurso y otras celebridades, se dirigió a la responsable de Chopard en Francia para pedirle si podían hacer la entrevista a Dolores en ese espacio, en el que había toda clase de luces, medios técnicos y comodidades para hacer un reportaje. Y justamente el miércoles 9, Chopard tenía libre el set durante unas horas y aceptaron la propuesta.

Dolores Aveiro tenía en Cannes su propio (y numeroso) equipo de maquilladores, peluqueros, estilistas y vestuario, pero le faltaba un sitio especial con un ambiente de lujo, elegancia y buen gusto y tuvo la suerte de encontrarlo en la formidable suite del Martínez.

Al acabar la entrevista, Dolores comentó que le haría una ilusión enorme ir a la sesión de ese día en el Festival y justamente, Chopard disponía de dos entradas y coche para llevarla como una invitada más. Tal como estaba vestida y maquillada, Aveiro cumplió su sueño de desfilar por la alfombra de las celebrities que esa noche iban a la premiere de Burning, la película surcoreana a concurso, que por cierto se ha llevado un premio y muy buenas críticas.

Y ya puestos, la firma joyera, le prestó a esta invitada inesperada unos pendientes y una pulsera que devolvió después de la sesión. La casa Chopard asegura a Informalia que no le consta que ni Cristiano Ronaldo ni Georgina sean clientes fe la firma pero que están encantados de haber hecho feliz a la señora Dolores Aveiro.

Vamos ver se descobrem onde eu estou ????????????

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el

Meu trabalho de hoje para a Maggi ???????? #feliz #trabalho #publicidade #maggi

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments