El joven que trajo de cabeza al CNI se ha "enamorado". Así lo ha anunciado él mismo en las redes sociales al compartir una imagen junto a su nueva novia. La afortunada, responde al nombre de Ley Nell y publica imágenes presumiendo de belleza y elegancia en Instagram.
La nueva ilusión del Pequeño Nicolás (24) estudia ADE y Derecho en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Según se aprecia en su cuenta personal de la red social, Nell es ucraniana y viaja siempre que puede a su país, desde donde comparte instantáneas que conquistan sus poco más de 1.400 seguidores de Instagram.


A juzgar por la última fotografía compartida por Nicolás, parece ser que ella es ahora quien ocupa su corazón. Y es que junto al documento compartido a su lado, el ex concursante de GH VIP ha escrito: "Enamorado". Los emoticonos de corazones completaban su mensaje.


De confirmarse esta nueva relación podría decirse que Francisco Nicolás está de suerte. Y es que este romance se uniría a su victoria en los juzgados de la pasada semana. El Juzgado de lo Penal nº 16 de Madrid lle absolvió de los delitos de calumnias y de injurias contra las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Él, agradecido a su abogada, María Vega Sánchez, le dedicó un mensaje en la red: "Absuelto gracias a mi ángel de la guarda".