Actualidad

El Pequeño Nicolás, "enamorado": os presentamos a su explosiva novia ucraniana

El joven que trajo de cabeza al CNI se ha "enamorado". Así lo ha anunciado él mismo en las redes sociales al compartir una imagen junto a su nueva novia. La afortunada, responde al nombre de Ley Nell y publica imágenes presumiendo de belleza y elegancia en Instagram.

La nueva ilusión del Pequeño Nicolás (24) estudia ADE y Derecho en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Según se aprecia en su cuenta personal de la red social, Nell es ucraniana y viaja siempre que puede a su país, desde donde comparte instantáneas que conquistan sus poco más de 1.400 seguidores de Instagram.

A juzgar por la última fotografía compartida por Nicolás, parece ser que ella es ahora quien ocupa su corazón. Y es que junto al documento compartido a su lado, el ex concursante de GH VIP ha escrito: "Enamorado". Los emoticonos de corazones completaban su mensaje.

De confirmarse esta nueva relación podría decirse que Francisco Nicolás está de suerte. Y es que este romance se uniría a su victoria en los juzgados de la pasada semana. El Juzgado de lo Penal nº 16 de Madrid lle absolvió de los delitos de calumnias y de injurias contra las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Él, agradecido a su abogada, María Vega Sánchez, le dedicó un mensaje en la red: "Absuelto gracias a mi ángel de la guarda".

comentariosforum7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Juas
A Favor
En Contra

Montaje...

Puntuación 23
#1
El gran Nicolas
A Favor
En Contra

Pero si esa es mi novia!!! Ya está el bipolar robando y haciendo montajes.

Puntuación 19
#2
vicente
A Favor
En Contra

Otra que trabaja para el CNI

Puntuación 13
#3
mariano
A Favor
En Contra

Y "la pechotes" qué? pobrecilla...

Puntuación 20
#4
Nicanor tocando el tambor
A Favor
En Contra

Esta muy bien esta noticia en un diario económico. Es una forma de hacer dinero. Echar el anzuelo que seguro que hay quien paga por ello.

Puntuación 7
#5
Javier_227
A Favor
En Contra

Está claro que se han enamorado de sus respectivos interiores.

Puntuación 2
#6
sonfotoshops
A Favor
En Contra

lo del justinnoruego qué tení­a que hacer si ya ganó una vez, y fue por la modajustin que por canción, y lo de justinsueco comprueba una cosa, habí­a escalado en el votodeljurado pero no en el televoto, pero losgays deljurado ytelevoto votaron por quienes acabaronen los 10lugares, mientras que el resto omayoria deljurado votaba por el justinsueco porque les ponia subailegay y los otros por la biyoncemediterranea eso dice que hay demasiado chaval votando de juradoeurovisivo en cadapaisparticipante que gente de criterio.

unavez terminado eurovision eljustinnoruego ordena al guatónyquiosquini-haber sanchos hagan un bailesexy para impresionarme' y no tuvieron otra xd

Puntuación -1
#7