elEconomista.es

La mujer de Griezmann, clave en su decisión final

22/05/2018 - 10:05

Erika Choperena se llama la mujer sobre la que ponen sus esperanzas los aficionados del Atleti. En los últimos días, la mujer del futbolista francés ha adquirido un papel clave en la renovación de su marido por el club rojiblanco, en una operación nada sencilla, ya que el Barça está al acecho y espera llevarse al crack al Camp Nou.

Antoine Griezmann es el auténtico protagonista de la semana en clave deportiva. Su continuidad o no en el Atleti se analiza en los medios, mientras que él deja todo en el aire. La estrella gala está viviendo unos días más que confusos y ni siquiera su familia se pone de acuerdo. Según desveló El Larguero, sus padres quieren que se marche al conjunto catalán, mientras que su hermana y su esposa prefieren que firme la renovación por el Atlético, que le ofrece cerca de 25 millones de euros por temporada, diez más que el equipo culé.

Erika no ha ocultado su deseo de continuar en Madrid. Este mismo lunes, de hecho, la joven vasca respondía a una publicación de su marido con la camiseta del Atleti en Instagram con varios emoticonos rojos y blancos, en un nuevo guiño hacia el conjunto de Simeone.

Asimismo, durante la celebración de la Europa League en Neptuno el pasado viernes, Choperena fue captada por las cámaras tarareando el estribillo del cántico "Griezmann, quédate" que entonaron las miles de voces colchoneras reunidas frente a la mítica plaza madrileña.

Pese a la clara intención de Erika para que su marido y padre de su hija se quede en el Metropolitano, lo cierto es que respetará la decisión que tome Antoine y le acompañará vaya donde vaya. Hace unos años, en una situación un tanto parecida, Griezmann decidió poner rumbo a Madrid desde San Sebastián, donde se conocieron, y ella dejó todo y le siguió en una aventura que aún no ha terminado.

Desde entonces, la vida en la capital ha sido feliz y plena para ambos. Han sido padres de una niña llamada Mía y se dieron el "sí quiero" el año pasado en una boda que contó con la asistencia de algunos de los rostros más importantes de la plantilla del Atlético, ésos que hoy le piden que se quede para conquistar de una vez por todas la primera Copa de Europa.







Comentarios 6

#1
22-05-2018 / 11:48
Frien
Puntuación -4   A Favor   En Contra

Se parece a Sakira en la foto 1.

#2
22-05-2018 / 11:57
ASKO
Puntuación -10   A Favor   En Contra

OTRA BASKA CON EL PELO RUBIO DE BOTE

Y LAS CEJAS DE NEGRO MORENOTE

#3
22-05-2018 / 14:00
pascu
Puntuación -8   A Favor   En Contra

Rubia de bote, xoxo morenote

#4
22-05-2018 / 18:23
jau
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Mucha pasta le han puesto los ceregiles sobre la mesa, no contaban con eso... la traición estaba planeada, si no consumada.

Por eso, los pitos, merecidos... y, por su rendimiento los aplausos, también.

Y los hdgp que se meten con su mujer, a mirar al árbitro el sábado, que es lo que les va. ptos crdos.

#5
23-05-2018 / 15:13
bailesalcarinbebop
Puntuación 0   A Favor   En Contra

yo siemrpe pronuncio las sesdes francesas como son: motepeller saintdenis nis tulus bordeacus...yo esperabaque fichase para un equipoinglés o elpsg oelbayernmunich porque ficharpara barí§arm es como seguir jugando la misma liga de siempre sinreto.

#6
24-05-2018 / 00:06
sansitamejorquediniris
Puntuación 0   A Favor   En Contra

no ví­ la bodareal y fue visto por millones en el mundo pero nadie notó que no habí­an esos soldaditos con gorromarch que bailanruso.

la verdad de daba lo mismo haber continuado hasta este año en larealsociedad porque a fin de cuentas la liga como que no varia en podio y competitivdad cada año, aparte de estar visitar la misma madridbarcelona de siempre.

"grizman:tíº para mi eres la estrella...yo para tí­ no sé quien soy yo. vueeeeela una fotonovela, vuela como fotoooonovela!"xd