Erika Choperena se llama la mujer sobre la que ponen sus esperanzas los aficionados del Atleti. En los últimos días, la mujer del futbolista francés ha adquirido un papel clave en la renovación de su marido por el club rojiblanco, en una operación nada sencilla, ya que el Barça está al acecho y espera llevarse al crack al Camp Nou.
Antoine Griezmann es el auténtico protagonista de la semana en clave deportiva. Su continuidad o no en el Atleti se analiza en los medios, mientras que él deja todo en el aire. La estrella gala está viviendo unos días más que confusos y ni siquiera su familia se pone de acuerdo. Según desveló El Larguero, sus padres quieren que se marche al conjunto catalán, mientras que su hermana y su esposa prefieren que firme la renovación por el Atlético, que le ofrece cerca de 25 millones de euros por temporada, diez más que el equipo culé.
Erika no ha ocultado su deseo de continuar en Madrid. Este mismo lunes, de hecho, la joven vasca respondía a una publicación de su marido con la camiseta del Atleti en Instagram con varios emoticonos rojos y blancos, en un nuevo guiño hacia el conjunto de Simeone.

Asimismo, durante la celebración de la Europa League en Neptuno el pasado viernes, Choperena fue captada por las cámaras tarareando el estribillo del cántico "Griezmann, quédate" que entonaron las miles de voces colchoneras reunidas frente a la mítica plaza madrileña.

Pese a la clara intención de Erika para que su marido y padre de su hija se quede en el Metropolitano, lo cierto es que respetará la decisión que tome Antoine y le acompañará vaya donde vaya. Hace unos años, en una situación un tanto parecida, Griezmann decidió poner rumbo a Madrid desde San Sebastián, donde se conocieron, y ella dejó todo y le siguió en una aventura que aún no ha terminado.

Desde entonces, la vida en la capital ha sido feliz y plena para ambos. Han sido padres de una niña llamada Mía y se dieron el "sí quiero" el año pasado en una boda que contó con la asistencia de algunos de los rostros más importantes de la plantilla del Atlético, ésos que hoy le piden que se quede para conquistar de una vez por todas la primera Copa de Europa.

