elEconomista.es

Letizia, a punto de caer al suelo en un barrizal de República Dominicana

22/05/2018 - 9:35

La reina se encuentra en pleno viaje de cooperación internacional en República Dominicana y este lunes visitó la localidad de Monte Plata, donde sufrió un traspié que casi la deja por los suelos.

Este lunes, Letizia supervisó la creación de una potabilizadora de agua en la localidad de Monta Plata y el fuente y fuente, el barro le jugó una mala pasada. A pesar de que eligió unos pantalones cómodos y unos zapatos planos para hacer el recorrido, la reina se resbaló de camino a su coche y la rápida reacción del equipo de seguridad que la acompañó evitó que acabara por los suelos. Ella, a pesar del mal rato, reaccionó con una sonrisa.

De hecho, la esposa de Felipe VI se mostró muy amable durante toda la jornada e intercambió opiniones con los responsables del proyecto. Además, saludó con cariño a algunas mujeres y niños y hasta recibió una muñequita de regalo, probablemente para sus niñas, Leonor y Sofía.

A mediodía, Letizia acudió a un almuerzo con el primer ministro en Santo Domingo, Danilo Medina, para el que lució un vestido blanco con lunares muy veraniego, con lazada a la cintura y escote halter de Carolina Herrera, combinado con zapatos de Magrit y pendientes de Coolok. Ya por la tarde, visitó el Centro Cultural Español y después un Centro de niños con Discapacidad acompañada por la Primera Dama de República Dominicana, Cándida Montilla.