elEconomista.es

Juan Ibáñez, Trancas en El Hormiguero, pillado con una mujer que no es Nerea Barros

21/05/2018 - 18:13

El guionista ha sido fotografiado junto a una chica en actitud muy cariñosa paseando por las calles de la capital. Su última pareja conocida es la actriz gallega Nerea Barros (37), con la que celebró su cumpleaños el pasado 12 de mayo y de la que no se tiene constancia de ruptura.

Juan Ibáñez (37) es conocido por su papel de la hormiga Trancas en el programa de Pablo Motos y en el terreno sentimental compartía su día a día con la actriz de La isla mínima. Así lo mostraban ante las cámaras con diversas declaraciones y en sus redes sociales con sus fotografías y mensajes de amor.

En febrero, Juan le dedicó unas palabras por San Valentín: "Por muchísimas razones... Feliz día de San Valentín. Te quiero", escribió el guionista. Nerea, por su parte, aprovechó su cumpleaños para etiquetarle en una fotografía en Instagram, dándole las gracias. 

Este lunes, la revista Diez Minutos ha publicado unas fotografías en las que Juan aparece con una joven morena en actitud muy cariñosa. En las instantáneas, Ibáñez aparece besando, abrazando y cogiendo de la mano a la chica mientras caminan y comparten una bolsa de patatas fritas antes de subir a casa de unos amigos.

¿Ha terminado Trancas su relación con Nerea? De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Juan y Nerea llevan saliendo desde 2007, cuando se conocieron en una sala de conciertos. Durante los primeros años su relación se mantuvo a distancia, ya que la actriz trabajaba entonces como enfermera en el Hospital Clínico de Santiago. Finalmente, la gallega se mudó a Madrid para dedicarse en cuerpo y alma a su carrera como actriz y su relación se hizo más estable.

En estos 11 años de relación, Juan y Nerea parecían estar muy compenetrados: "Estamos todo el día riéndonos. Juan siempre dice que soy una niña pequeña", dijo la actriz en febrero.

Ayer 12 de Mayo. Gracias a todos por quererme tanto. @trancas #happybirthday #especial #day #sunny

Una publicación compartida de Nerea Barros (@barrosnerea) el







Comentarios 0