Actualidad

Ares Teixidó: una denuncia, una testigo y un David muy famoso

La presentadora se ha convertido en noticia este lunes por haber sido supuestamente denunciada por David Bustamante, pero ella misma ha desmentido las informaciones minutos después de que fuesen publicadas: "No tiene nada que ver con David Bustamante. Ni tampoco yo estaba denunciada. Fui en calidad de testigo".

La noticia saltó este domingo en el programa Socialité, donde afirmaron que los detalles sobre el enfrentamiento judicial entre David Bustamante (36) y Ares Teixidó (31), supuestamente por motivos económicos, verían la luz estos días. Ha sido la presentadora quien ha negado dicho conflicto en la revista Mujer Hoy, que a su vez ha confirmado que el juicio tiene que ver con su ex novio, el humorista David Guapo: "No tiene nada que ver con David Bustamante. Ni tampoco yo estaba denunciada. Fui en calidad de testigo".

Así pues, parece ser que la única cita judicial pendiente de David Bustamante tenía que ver con el paparazzi Jordi Martín, con quien intercambió denuncias por agresiones tras un encontronazo el pasado verano. Afortunadamente, el cántabro y el fotógrafo han podido arreglar sus diferencias de forma amistosa y han llegado a un acuerdo antes de verse en los juzgados.

Tal y como relató el propio fotógrafo, tuvieron una conversación telefónica muy amable en la que decidieron dar por zanjada su disputa: "David y hemos tenido una conversación muy bonita donde los dos nos hemos dicho pues eso, arrepentidos los dos y bueno, cosas que me las guardo para mí porque creo que a partir de ahora puede empezar una buena relación entre nosotros", afirmó Martín.

Por su parte, Bustamante ha hecho borrón y cuenta nueva: "Yo soy el principal interesado en no tener ningún problema más. Así que borrón y cuenta nueva, no hay que tener problema ninguno ni con vosotros ni con nadie", dijo muy relajado.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin