elEconomista.es

Carmen Bazán, madre de Jesulín de Ubrique, sufre fuertes mareos

21/05/2018 - 10:45

Parece que los Ubrique no levantan cabeza. Tras pasar una racha muy dura de ingresos hospitalarios con María José Campanario, la matriarca del clan preocupa a todos con su delicado estado de salud. Al parecer, el estrés de los últimos meses ha hecho mella en Carmen Bazán, que está sufriendo problemas serios de tensión.

Los ingresos de Campanario, el cuidado de sus nietos, la operación de Jesulín de Ubrique, el distanciamiento con Andreíta... Demasiados problemas para Carmen Bazán que, a sus 73 años, ha comenzado a sufrir fuertes bajadas de tensión que le provocan mareos a diario. Según El Español, la familia está muy preocupada por ella, especialmente su hermana, que es quien la cuida.

Un nuevo problema para Jesulín de Ubrique (44) que, por otro lado, comienza a respirar tranquilo respecto al estado de salud de su esposa. Al parecer, Campanario (37), que sufre fuertes crisis de fibromialgia, atraviesa ahora una buena racha y ha decidido retomar sus estudios. Tal como afirma el citado diario, la mujer del torero se está especializando en odontología infantil, algo que le apasiona, y acude dos días por semana a la clínica de Sevilla en la que trabajaba antes de que comenzara su mala racha.







Comentarios 0