La ex de Carlos Herrera y la de Pedro J. Ramírez coincidieron este jueves en un conocido hotel de Madrid donde demostraron tener mucha química. Y es que, además de haber estado casadas con dos de los periodistas más famosos e influyentes de este país, tienen muchas otras cosas en común.
Mariló Montero (52) y Ágatha Ruiz de la Prada (57) atrayeron todas las miradas durante el 25 aniversario de los premios Bombín de San Isidro. Ambas fueron galardonas con unos bonitos sombreros que habían sido diseñados por la ex de Pedro J. Ramírez y la de Carlos Herrera se mostró encantada con su nueva amiga: "Agathizarme" me hace feliz. Gracias Ágatha por sacudirnos y contagiarnos de tu energía! El bombín de San Isidro de este año es una auténtica obra de arte. Bombín "agathizado", ha dicho Mariló en Instagram.
Por su parte, la diseñadora se mostraba encantada con su compañera: "Mariló Montero 'agathizada'. Qué suerte tengo de tener estas modelos", ha dicho.


Mariló y Ágatha demostraron tener mucha química y no es extraño, ya que ambas tienen muchas cosas en común. Las dos han sido durante mucho tiempo pareja sentimental de grandes periodistas, Carlos Herrera (60) y Pedro J. Ramírez (66), unas relaciones que ya finalizaron.
Además, ambas tienen dos hijos fruto de esas relaciones, primero un niño y después una niña. Las niñas, por cierto, Rocío Crusset (23) y Cósima Ramírez (28), son unas apasionadas del mundo de la moda y se dedican a ella profesionalmente: la hija de Mariló como modelo y la de Ágatha como encargada de las relaciones internacionales de la marca de su madre.
Además, las dos son mujeres independientes y exitosas en sus profesiones, que les llevan a viajar por el mundo, una de sus pasiones. Y aunque ninguna de las dos es andaluza de nacimiento (Mariló es navarra y Ágatha madrileña), ambas se pirran por un rebujito, unas sevillanas y un vestido con volantes.

La entrega de los Bombines de San Isidro se convirtió en una fiesta de lo más divertida donde Mariló y Ágatha no fueron las únicas premiadas. Recibieron su bonito sombrero Marta Sánchez (que se enfadó cuando fue preguntada por Eurovisión), Cayetano Martínez de Irujo (que no quiso decir ni mú sobre su novia, Bárbara Mirjan) y Josema Yuste y Carlos Sobera, que acudieron con sus respectivas esposas, María José Vázquez Camino y Patricia Santamarina, respectivamente.




Relacionados
- Ágatha Ruiz de la Prada: Me da envidia Carmen Martínez Bordiú por la facilidad que tiene para ligar
- Ágatha Ruiz de la Prada busca un cibernovio mayor de 50 años
- Mariló Montero pone patas arriba las redes con su nueva cara
- Mariló Montero habla de su inversión en el Betis: Soy de Osasuna, pero lo hice por mi hijo