Actualidad

La actriz Jennifer Love Hewitt se disculpa por su "desastroso" aspecto en un photocall

Con evidencias de un retoque facial, el pelo encrespado y un traje negro muy poco favorecedor, la intérprete reapareció ante las cámaras tras cuatro años alejada de ellas y volcada en sus hijos. Las críticas por su aspecto han sido tantas que incluso se ha disculpado.

La protagonista de Entre fantasmas acudió este lunes a la presentación de la nueva programación de FOX, que la llevará de regreso a la pequeña pantalla con la segunda temporada de 911. Jennifer Love Hewitt (39) apareció con un aspecto muy diferente al que nos tenía acostumbrados. Muchos de sus seguidores comentaron en las redes sociales su look, completamente de negro y su pelo encrespado, además de un rostro que reflejaba evidentes muestras de retoques.

Sin embargo, lejos de ofenderse, la actriz se ha tomado los comentarios con humor y ha respondido a través de un vídeo en Instagram Stories: "Nadie me dijo que la jornada iba a durar doce horas y que los niveles de humedad en Nueva York iban a llegar al cien por cien, así que me toca disculparme. Ponerme un traje negro no fue buena idea, eso es lo primero. Y segundo, no utilizar suficiente laca y cardado en mi pelo tampoco fue lo más acertado. Tengo que pedir perdón por lo desastrosa que aparezco en todas las fotos que han salido a la luz", ha explicado.

Además, ha pedido perdón por la falta de preparación para el evento: "Me había olvidado por completo de que soy actriz y en este negocio se espera que estés al máximo nivel cuando pisas la alfombra roja (...) Era la primera vez que viajaba sin niños en mucho tiempo. Lo siento, de verdad. Debería haberlo hecho mejor", ha admitido.

La actriz estadounidense, que ha protagonizado series de tanto éxito como Cinco en familia o Entre fantasmas, ha pasado cuatro años alejada de los focos y centrada en su familia. Especialmente en la educación de su hija Autumn (4) y de su hijo Atticus (2), fruto de su matrimonio con el actor Brian Hallisay, su compañero de reparto en la serie The Client List.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments