elEconomista.es

Eugenia Martínez de Irujo habla del independentismo catalán y de los Tous

18/05/2018 - 14:35

La duquesa de Montoro atraviesa uno de los momentos más felices de su vida. Asegura que Narcís Rebollo, con el que se casó en Las Vegas en noviembre, es el hombre de su vida; su hija está a punto de comenzar la universidad y su trabajo funciona a las mil maravillas, a pesar de que las preferencias independentistas de los Tous le han valido un boicot en el resto de España que trataron de parar con la expulsión de Pilar Rahola de su fundación, entre otras cosas.

"Me ha dado mucha pena el conflicto catalán porque ha generado problemas en las familias, pero yo no he tenido ningún problema con los Tous, todo lo contrario", afirmó Eugenia Martínez de Irujo (49) este jueves durante la presentación de su última colección para la firma joyera. En una entrevista concedida a El Mundo, la duquesa de Montoro se mostró tranquila y muy feliz por su nueva etapa junto a Narcís Rebollo (49): "Es el hombre de mi vida, me llena en todos los aspectos, me hace reír mucho y le admiro profundamente", confesó. "Nos casamos en Las Vegas y la legalidad me importa un pito, sólo tengo que ir a la Embajada y punto. No llevo anillo porque era parte del disfraz".

Eugenia y Narcís siempre ha contado con el apoyo de su familia y por supuesto de su hija, Cayetana (18), que también comienza una nueva etapa después de este verano: "Ella está con sus estudios y es una niña discreta. Ahora se examina de la Selectividad. Quiere estudiar ADE (Administración y Dirección de Empresa) y Relaciones Internacionales. Tengo que agradecer a la prensa que se la está dejando tranquila. No se la está persiguiendo. Ella está con sus estudios y es una niña discreta", dijo sonriente.

Orgullo de madre!!!! Te quiero ratón ???? #feriadeabril #vestido @rocioperaltar #dueñas #sevilla

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

Además, afirmó que su relación con Fran Rivera, padre de su hija, es cordial, y que la Casa de Alba no tiene ningún problema económico: "Que yo sepa, no, los palacios de Sevilla y Salamanca se han abierto para que todo el mundo tenga acceso, lo piden desde hace años".







Comentarios 1

#1
18-05-2018 / 22:12
antipoltronas
Puntuación 0   A Favor   En Contra

vete a tomar...vividora de la poltrona!