La mujer de Gerard Piqué ha revolucionado las redes sociales con sus últimas publicaciones, en las que muestra cómo ensaya y se prepara para afrontar su gira mundial Tour El Dorado. Mientras que muchos de sus seguidores la han piropeado por su buen físico y su contorsiones, otros han criticado su trasero, del que dicen que está "flácido" y que es "gelatinoso".
"Está gordita", "Perdió las nalgas", "Shakira se nos convirtió en gelatina", "La edad no perdona", "Nalgas aguadas" o "Es un esperpento, más vale que Piqué se busque una mejor cuidada" son algunos de los comentarios despectivos que han llenado el muro de Shakira (41) este jueves aunque, afortunadamente, los piropos y mensajes cariñosos son muy superiores en número.
La colombiana ha hecho oído sordos a los malos comentarios y no ha contestado a ninguno de ellos. Shakira está centrada en la preparación de su próxima gira, que tuvo que cancelar el pasado mes de diciembre tras sufrir una hemorragia en las cuerdas vocales de la que tuvo que ser intervenida. Los cuidados médicos y el apoyo de Piqué y sus hijos, Milan y Sasha, han conseguido que la artista regrese a los escenarios mucho antes de lo previsto.