Actualidad

El príncipe Carlos acompañará a Meghan Markle al altar

El gran misterio que rodeaba a la boda real británica de este sábado ha sido resuelto. El Palacio de Kensington ha anunciado que el príncipe Carlos, heredero al trono inglés, será quien lleve del brazo a la prometida del príncipe Enrique hacia el altar ante la ausencia de su padre, Thomas Markle.

A tan solo un día de la boda, Kensington ha anunciado a través de un comunicado en las redes sociales que la futura duquesa de Sussex ha pedido a su suegro que le acompañe hasta el altar de la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, una petición que, por supuesto, ha aceptado Carlos de Inglaterra.

El comunicado de palacio llega horas después de que la propia Meghan anunciara con tristeza que su padre no acudiría a la ceremonia. Según ella, su progenitor debe recuperarse de la operación de corazón de la que fue intervenido este miércoles, no obstante, los últimos escándalos protagonizados por Thomas también parecen haber influido en la decisión.

Sea como fuere, lo cierto es que la familia real británica ya respira tranquila tras haber resuelto una de las grandes incógnitas del enlace que parará el mundo, al menos por unas horas.

La espectacular tarta de boda

Otro de los detalles que se han conocido en las últimas horas es la espectacular tarta de la boda. Creada por Claire Ptak, una repostera de origen californiano afincada en Londres, el postre tendrá como característico sabor el limón. El limón será el sabor base de la tarta nupcial, compuesta de bases y bizcochos.

Ptak y su equipo de seis personas llevan cinco días cocinando tartas de diversos tamaños, que serán entregadas este viernes en el castillo de Windsor para instalarlas con flores frescas como suele ser la tradición. Los novios han probado una muestra, pero no la versión definitiva, que condensa la "esencia de la primavera y de lo británico", según dice la reportera.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin