Actualidad

David Bustamante presume de novia: "No se puede tener más arte que mi rusa"

El cantante cántabro parece haber seguido el mismo camino que su ex mujer, Paula Echevarría, y presumir del amor sin miedo al qué dirán. El artista está prendado de la bailarina rusa Yana Olina, su profesora en el concurso Bailando con las estrellas, y así se lo muestra a todos sus seguidores de las redes sociales.

Este viernes, David Bustamante ha publicado un vídeo en el que aparece con ella de buena mañana: "¡No se puede tener mas arte que mi rusa...!", escribía el concursante de TVE bajo un post en el que Yana aparece realizando un curioso e inclasificable movimiento de baile.

Pero no solo David presume de romance. La propia bailarina también compartió hace unas horas un vídeo junto a su nuevo novio. En el mismo, Bustamante le hace una coleta y ella, encantada: "Entre baile y baile... Aquí el amigo con sus clase de peluquería...", dice el artista en el post.

Además de expresarse en las redes sociales durante sus clases de baile, David y Yana también son inseparables fuera de la pista. Ambos han sido fotografiados juntos en varias ocasiones e incluso se ha visto a la joven acceder a la vivienda de su chico unas cuantas veces desde que saltó a la luz su idilio. Parece que la rusa ha cubierto el hueco dejado por Paula en el corazón del artista.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

machista
A Favor
En Contra

"Mi rusa", así­ Bustamante, demuestra que eres un machista, si señor, la rusa es de tu propiedad.

Puntuación -1
#1