Actualidad

Cuando Harry conoció a Meghan...por Instagram: "Guau, que sexy"

La historia de amor del príncipe Enrique y la futura duquesa de Sussex sigue guardando incógnitas que se desvelan a escasas horas de la boda real que paralizará el mundo este sábado. Uno de esos secretos es descubrir cómo se conocieron realmente el nieto de Isabel II y la actriz. Hasta ahora se había contado que fue a través de un amigo en común, pero parece que no sucedió así...

El medio francés M6 ha publicado un reportaje en el que asegura que se conocieron por Instagram, donde Meghan se mostraba muy activa y era una instagrammer de referencia. Según cuentan desde la publicación, un amigo de Enrique le mostró el perfil de la intérprete estadounidense y él dijo: "Guau, que sexy".

Tras verla en varias imágenes, el príncipe británico se quedó prendado y le envió un pequeño mensaje por la red social, preludio de los miles que intercambiaron después hasta llegar a conocerse y enamorarse.

Una vez se oficializó la relación, la actividad de Meghan en Instagram se redujo hasta quedar totalmente parada. Poco después, desde el Palacio de Kensington anunciaron que cerraba sus cuentas en la red social: "La señora Markle está agradecida con todos los que han seguido sus cuentas en redes a lo largo de los años. Sin embargo, como no ha usado estas cuentas durante un tiempo, ha tomado la decisión de cerrarlas", dijeron.

Al cerrar sus perfiles se perdieron las instantáneas de Markle, unas fotografías en las que la actriz mostraba su carácter dulce y juvenil. En una de las ocasiones, publicó una misteriosa instantánea en la que aparecía un hombre con barba pelirroja posando con una sudadera que decía "Dorothy on the streets. Blanche in the sheets", frase que alude a dos de las protagonistas de la serie Las chicas de oro. Muchos piensan que se trata del príncipe... Otro misterio más.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin