Ni Málaga ni Valladolid van a contar con la presencia de la periodista y su novio en los próximos días, tal y como estaba previsto. La productora que ha respaldado su disco, Una bella historia, ha decidido cancelar la promoción del mismo tras el estrepitoso fracaso de su primera firma en Madrid.
Nuevo varapalo profesional para María Teresa Campos (76) y Bigote Arrocet (68), que se encontraban muy ilusionados con el lanzamiento y promoción de su primer trabajo discográfico. La productora ha cancelado su gira de promoción, tal y como desvela este jueves El Español, que estaba prevista para el viernes 18 de mayo en Málaga y viernes 25 en Valladolid. La comunicadora está muy disgustada y afirma que el fracaso de su primera firma de discos se debió a una mala campaña de publicidad.

Fue este lunes cuando la madre de Terelu y Carmen Borrego asistió a su primera firma de discos junto con el humorista chileno. Tenía lugar en El Corte Inglés de Nuevos Ministerios, en Madrid, donde habían organizado un stand, con mesa y dos sillas, para recibir a las hordas de seguidores de la pareja. Tras más de una hora esperando, sólo dos personas se acercaron a saludarles y una de ellas ni si quiera llevaba en sus manos el disco, sólo quería un selfie con la periodista. Ésta culpó a Mediaset del desastre: "Todo es cuestión suya".
