Dicen los expertos que el Atlético de Madrid estaba obligado a ganar y lo hizo gracias al arte de Simeone para imponer una defensa irrompible, ninguna tontería con el balón y sobre todo propiciar la eficacia de su delantero francés. Los dos goles de Griezmann dieron la tercera Liga Europea a los rojiblancos en ocho años, la segunda bajo la era del entrenador argentino. Cientos de miles, millones de aficionados lo celebraron pero sin duda alguna entre tanto fan hubo dos chicas en las que pensó el Cholo cuando supo que había ganado su octavo título con el club
Carla Pereyra posaba así de graciosa con su hija poco antes del gran choque de que encumbra a su chico una vez más como héroe y artífice de la mejor época de la historia del equipo madrileño. Luego, con la tensión ya superada y la alegría en el cuerpo, posaría como vemos en diferentes cuentas de Instagrm. Ahora llegarán pronto sus vacaciones con el Cholo, como nos contaba hace apenas unas horas en Lanzarote la propia modelo argentina. Fue antes de la gran final cuando nos desvelaba en exclusiva que a su novio le han ofrecido el doble por entrenar a otro equipo pero que se quedan en España.
Como hace siempre que hay un partido decisivo para su novio, la modelo argentina acompañó al entrenador este miércoles en la final de la Liga Europea que el club madrileño le ha ganado por 0-3 al Olympique de Marsella en Lyon.

Carla Pereyra decidió que se llevaría a Francesca, pero junto a ella estuvieron también sus padres, y más familia. El encuentro ha coronado otro año de gran éxito deportivo para El Cholo, que deja al Atlético en el segundo puesto de la clasificación por delante del Real Madrid y con un valioso trofeo europeo.
El Cholo, su novia y su niña se irán ahora a Argentina. "Y eso que me habían propuesto ir a Master Chef y me encantaba la idea, pero tuve que rechazar la oferta. Diego solo tiene este mes de vacaciones, nuestras vacaciones, y no podía aceptar aunque lo sentí mucho. Además en Buenos Aires tenemos también nuestra casa". Habla de su piso en Puerto Madero, la zona más cara y moderna de la capital argentina.

çççççççççççççççççççççççççç