Actualidad

Recorremos (y enseñamos) la casa de 615.000 euros de Pablo Iglesias e Irene Montero

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, y su pareja, la portavoz parlamentaria de la formación, Irene Montero, vuelven a estar en el centro de la polémica por la compra de una casa en Madrid con una hipoteca de 540.000 euros. Iglesias ha escrito un post en Facebook para explicar cómo y cuánto pagan: "Al mes, algo más de 800 euros cada uno". También argumentan que han elegido la sierra de la capital para criar a los mellizos que esperan en el campo y con más intimidad.

Tres baños, cuatro dormitorios, un amplio hall, salón comedor, cocina equipada, piscina privada, jardines... Al nuevo chalet del líder de Podemos, Pablo Iglesias (39) y su chica, Irene Montero (30), no le falta detalle. Se trata de construcción rústica de segunda mano situada en La Navata, una de las zonas más chic de Galapagar, y tiene 248 metros cuadrados en una parcela de 2.352.

La vivienda, que fue reformada por última vez en 2002, cuenta con un salón de 40 metros cuadrados con doble acristalamiento y vistas al amplio jardín. Cuenta con trastero, sótano, armarios empotrados, garaje, chimenea y hasta sala de lavandería.

Tal y como anunciaba la inmobiliaria, que ya ha colgado el cartel de 'Vendido' en su página, "goza de una total privacidad y espectaculares vistas". Está diseñada en una sola planta y la distribución gira alrededor de un amplio hall que divide en dos alas la vivienda. Dispone de tres dormitorios, donde destaca la suite principal con amplio vestidor y baño completo en mármol travertino.

Además cuenta con una edificación independiente para invitados perfectamente integrado en el entorno rústico y que también puede utilizarse como despacho. Su precio era de 615.000 euros.

Pablo Iglesias hace tiempo que criticó –como él mismo reconoce en el post- que un ministro se comprara una vivienda de 600.000 euros. Ahora sostiene que "a cualquier cargo público hay que criticarles por sus políticas o eventualmente por su corrupción, no por gastarse su dinero en lo que quieran mientras lo hagan de forma honrada".

Este miércoles informabamos de la compra de la vivienda en la sierra de Madrid, con una hipoteca suscrita al 50%, de 540.000 euros. El diputado de Podemos, Íñigo Errejón, preguntado por la compra de la casa en el Congreso, ha dicho que "es una decisión personal y no valoro decisiones personales". No obstante, ha añadido que "los asuntos de la política tienen que ver con qué hace cada uno con el dinero de todos, no con qué hace cada uno con su dinero".

comentariosicon-menu72WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 72

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Patxi
A Favor
En Contra

El farsante se quita la máscara ... como la canción, Quí­tate tíº pa ponerme yo......

Quitate tu pa' ponerme yo ....

Vamos a ver aquí­ quien es quien ...

Después no digan que no se advirtió ...

Son doce que dan por cien...

Puntuación 52
#25
Doctor Emailio
A Favor
En Contra

Moraleja, toca teja: No sólo es un cantamañanas, sino que será un casta mañana... Y esto es sólo el comienzo, de lo que puede llegar a transformase en el futuro...

Puntuación 14
#26
Vesupiano
A Favor
En Contra

Tic tac, tic tac...Podemos desaparecerá, tic, tac, tic, tac...la avaricia rompe el saco...tic, tac, tic, tac primero mete a la amante por Errejon, y luego se compra un chaletón....tic, tac, tic, tac...adios,, adios, .

Puntuación 20
#27
juanjovero
A Favor
En Contra

Me parece bien!...me imagino que por su ideologí­a es lo que quieren y conseguirán para TODOS!!!...GRACIAS PABLO...qué serí­a de nosotros si tíº no existieras?...

Puntuación 7
#28
Paquito
A Favor
En Contra

Ojo.... Tienen hasta a Santa Teresa de Jesíºs, en el dormitorio Real!!!!

Y yo, me pregunto.... LOS LELOS DE LOS VOTANTES DE PODEMOS NECESITARíN MAS PRUEBAS!!!!

Rápido, ofertas de empleo para mantener ese Palacete!!!

Se Necesitan.... JARDINEROS, COCINERA, AMA DE LLAVES, CHOFER...(por supuesto, sino que vamos a meter en el garaje)... GUARDí‰S, ( este puesto creo que ya lo ha ocupado Cañamero....) NURSE, ( Para los señoritos que vienen al Mundo cruel Capitalista)....

Y luego dirán que PODEMOS, no crea empleo...amos!!!!!

Puntuación 19
#29
juanjovero
A Favor
En Contra

«¿Entregarí­as la polí­tica económica del paí­s a quien se gasta 600.000€ en un ático de lujo?», escribió el lí­der de Podemos en Twitter....Esto dijo Pablito a Guindos en su dí­a. HIPí“CRITA!!!!.

Puntuación 16
#30
BE QUICK OR BE DEAD
A Favor
En Contra

"Pablo Iglesias Lí­der de Podemos y su chica"

Tienen que estar las femimarxistas que ladran...jajaja.

No puedes llegar a la polí­tica dando clases de moral y hacer tíº exactamente lo mismo.

El que lo quiera ver que lo vea y el que no, que siga intentando engañar incautos, aunque después de esto, por fuerza solo pueden quedar los más tontos o interesados...

Puntuación 13
#31
BE QUICK OR BE DEAD
A Favor
En Contra

Rebelión en la granja 2.0

Puntuación 8
#32
A Favor
En Contra

una dacha muy proletaria si señor

Puntuación 9
#33
navegante prohibido arruinar el país via impuestos
A Favor
En Contra

Al 23, él ya dice en supartido, podemos, los qué no podemos somos los demás, ni tan poco pueden los empleados que trabajaban para él en la tuerka, ya que él les pagaba un salario de 300,E#.

Segíºn Monedero tabajaban por" DEORTE."

Puntuación 8
#34
Fuck Comunismo
A Favor
En Contra

Es una casa muy sencillita....menudo hijo de la gran pu.ta. Hace uso del manual del comunismo: mi dinero es mí­o, y el tuyo de todos. Par de malnacidos.

Puntuación 14
#35
lopez
A Favor
En Contra

el credito ese lo pagan con la minga, ya que el coletas cobra unos 10.000 euros mes y otros tantos su concubina.

Puntuación 10
#36
Carrillo
A Favor
En Contra

I YO LES COMPRENDO PERFECTAMENTE. QUIEREN EL BIENESTAR PARA SUS HIJOS Y ES NORMAL PUES SABEN QUE MILES DE IGNORANTES ES APOYAN Y CONSIGUEN ESTAR EN POSICIONES PRIVILEGIADAS COMO ES LA DE MENTIR Y MANIPULAR A MILES DE Jí“VENES Y COBRAR A CUENTA DE TODOS LOS ESPAí‘OLES Y LA DISTANCIA DE LACASA. NO ES PROBLEMA. EL ESTADO PAGARí VIAJES Y DIETAS

Puntuación 10
#37
La pasionaria
A Favor
En Contra

22 por que Rivera no predica lo de Iglesias y una de las consecuencias de los que tienen poder. Es predicar con el ejemplo o por lo menos no ser tan descarado ni mentiroso ,hipócrita

Puntuación 8
#38
Rubén
A Favor
En Contra

La historia de George Orwell, "REVELIí“N EN LA GRANJA" se repite constantemente

Puntuación 4
#39
RA
A Favor
En Contra

Me encanta, a vivir que son dos dí­as ....pedazo de garito.

Puntuación 5
#40
A
A Favor
En Contra

Nadie quiere ocuparla...tiene muchos amigos oKupas.

Puntuación 7
#41
simon templar
A Favor
En Contra

Queria acabar con la casta politica pero para poder volver a la sociedad estamental. Condes y marqueses con castillo y derecho de pernada.

Puntuación 8
#42
marbellaco
A Favor
En Contra

La CIA y TRUMP no se van a tragar que los comunistas podemitas van a destruir el legado franquista a titulo de monarquia de partidos conocida como regimen de 78...y acaban cacaprando las mejpres casa de la finca...jejej

Puntuación 4
#43
KOLETA CHORRA COMUNISTA Y LA VERDULERA PORTAVOZA JAJAJJAAJ
A Favor
En Contra

jajaajajjjaja

Hipócrita

hdp

CASTA

CASTA

CASTA

CASTA

CABR...

Puntuación 5
#44
Os va a votar vuestra p.m
A Favor
En Contra

Contra la propiedad privada eh?

Venga, que le jodan con el impuedsto de Patrimonio y que los hijos de la portavoza no puedan heredar el casop`lon, que sea del Estado

Toma impuesto de sucesiones, grandisimos hdp

Puntuación 4
#45
plenilunio
A Favor
En Contra

Esta imagen tan abochornante para un comunista no la neutraliza ni acogiendo a una decena de africanos sin papeles en la casita.

¡Señoriiito...! Las falsedades tienen las piernas cortí­simas.

Puntuación 5
#46
OKUPAS
A Favor
En Contra

Le estarí­a bien empleado que llegaran unos OKUPAS rumanos y se metieran en la casa a vivir, ahora que está vací­a. Refugies gí¼elcon.

Puntuación 1
#47
Usuario validado en elEconomista.es
pandereta
A Favor
En Contra

Que chula la casa, que mal sienta a algunos que se la puedan comprar, que paí­s de envidiosos...

Puntuación -4
#48
JMT
A Favor
En Contra

Quien les garantiza que podrán pagar 1.600 €/mes durante 30 años. Así­ hicieron muchos y perdieron todo gracias al invento de la crisis.

Puntuación 1
#49
EZ.PINAR
A Favor
En Contra

Esa caza en de VPO?

Puntuación 0
#50