La sexy Anastasia Steele de 50 sombras de Grey ha cambiado su imagen tímida y sexy por una que pone los pelos de punta. Con el pelo largo y cobrizo y una piel pálida plagada de pecas, la hija de Melanie Griffith está irreconocible en su estreno en el cine de terror.
La melenita morena y con flequillo de Dakota Johnson (28) ya es historia. La actriz acaba de publicar las primeras fotografías de su último trabajo, Suspiria, y sus seguidores se han quedado con la boca abierta al ver a su musa con el pelo largo, cobrizo y la frente despejada.
Así se estrena la novia de Chris Martin en el cine de terror, con un escalofriante remake de la cinta de Dario Argento del mismo nombre en 1977. Dirigido por Luca Guadagnino (Llámame por tu nombre), el film narra la historia de una bailarina americana que se une a una compañía alemana en los 70. La situación empieza a cambiar cuando, lo que alguna vez fue un sueño se convierte en una terrible pesadilla, pues el inmueble donde se encuentra la academia y sus habitantes ocultan un oscuro secreto.
Dakota comparte escenas con Tilda Swinton, Chloë Grace Moretz y Jessica Harper, protagonista de la original. Se ha convertido en una de las cintas más esperadas del año y todo parece indicar que los sustos están asegurados: "Tuve que acudir a terapia tras el rodaje, fue muy duro", confesó la hija de Don Johnson.