Antes de que lleguen los mellizos, el líder de Podemos y su novia, la portavoz de la formación en el Congreso de los Diputados, tienen previsto mudarse a un chalé situado en una zona residencial junto al parque natural de Guadarrama, en la sierra de Madrid.
La vivienda que, según se ha publicado, estaba a la venta por unos 660.000 euros, cuenta con 268 metros metros cuadrados construidos, con una parcela de más de 2.000 metros cuadrados, piscina, amplio jardín y hasta casa de invitados. Hasta ahora, Pablo Iglesias e Irene Montero, que esperan mellizos, residían en Rivas-Vaciamadrid, al este de Madrid.
Según ha trascendido, la vivienda está diseñada en una sola planta, cuenta con un amplio hall y tres dormitorios, incluida la suite principal con vestidor y baño en mármol travertino.
El salón comedor cuenta con con cocina abierta y barra americana. Además, la casa cuenta con cuarto de lavado, despensa, garaje para dos coches y entrada de servicio. La casa de invitados es un estudio independiente dentro de la parcela y dispone de baño completo.