Actualidad

El Instagram secreto de Carlos Felipe y Sofía de Suecia: abren su cuenta al público

El príncipe ha querido seguir los pasos de su hermana Magdalena y ha hecho público el perfil personal de Instagram que comparte junto a su mujer desde el 8 de junio de 2017. De esta manera, Carlos Felipe (39) y Sofía de Suecia (33) han decidido mostrar sus fotos más personales a todos sus seguidores.

Coincidiendo con el cumpleaños de Carlos Felipe, que se celebró este domingo, han compartido con sus seguidores una fotografía de ambos muy sonrientes. Junto a la instantánea, el príncipe sueco y su mujer han explicado los motivos de esta iniciativa: "Queremos mostrar nuestro trabajo, las tareas que llevamos a cabo y, sobre todo, los problemas que nos apasionan".

Glad alla hjärtans dag. Ge och sprid kärlek varje dag! ?

Una publicación compartida de Prinsparet (@prinsparet) el

En las instantáneas de su perfil se aprecia su faceta más personal, con imágenes de sus dos hijos, Alexander y Gabriel, o de ellos dos tomando algo en un restaurante. De hecho, una de las fotos más comentadas por sus seguidores ha sido en la que aparecen Alexander y Gabriel dedicándose cariños y mimos en blanco y negro.

För tre veckor sedan kom vår älskade son Gabriel, Alexanders lillebror. ? ????: Prinsessan Sofia

Una publicación compartida de Prinsparet (@prinsparet) el

Otras de las imágenes que han deleitado a sus fans era la que utilizaba la familia para desear Feliz Navidad o la instantánea de Sofía mirando con cariño a su hijo pequeño. Desde que se conociera la noticia, sus 'me gusta' se han disparado y en apenas unas horas han pasado de tener unos 1.000 likes a más de 22.000.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin