La presentadora y su novio presentaron la semana pasada su primer disco, titulado Una bella historia, y este lunes tenía lugar la primera firma de ejemplares en El Corte Inglés de Nuevos Ministerios, en Madrid. Lo que parecía que sería un éxito se convirtió en un completo desastre: María Teresa Campos y Edmundo Arrocet tan solo firmaron dos discos en la más de una hora que estuvieron esperando a sus fans.
Los protagonistas del evento llegaron en torno a las siete de la tarde. María Teresa lucía un traje de chaqueta dos piezas en color gris medio con rayas rojas. Poco después llegaba hasta allí su hija Carmen Borrego, con gesto de sorpresa al ver la ausencia de seguidores una vez comenzada la firma.

La indignación creció al alcanzar los 45 minutos del acto y sin ningún disco firmado aún. Ningún fan se acercaba y María Teresa, Edmundo y Carmen se entretenían hablando sobre la poca afluencia de público, la ausencia de promoción por megafonía y los errores cometidos por los encargados de organizar este evento, según desvela El Español. Al parecer, la presentadora se siente "desamparada" con Mediaset España y El Corte Inglés, entidades que se encargan de la promoción del disco.

Pasada la hora del comienzo del acto y tras el primer aviso por megafonía, al fin aparece una fan de la periodista. En un primer momento se presenta sin disco, solo para darle un beso y hacerse una foto. Sin embargo, momentos después, volvía con el disco y conseguía la firma y más besos.

Poco después llegaba la segunda seguidora de la tarde. La mujer confiesa que le encanta María Teresa por su trayectoria personal, pero también porque se llama igual que ella. Las palabras de su fan dibujaron una sonrisa en los labios de la veterana presentadora, que se marchó con una última sentencia: "Todo es una cuestión de Mediaset".