Actualidad

Úrsula Corberó y Chino Darín se compran un piso de 400.000 euros en Madrid

Los actores han dado un paso decisivo en su relación. Tras casi dos años de amor, ambos han comenzado una nueva vida juntos. Para ello, Úrsula y Chino han adquirido una propiedad en Madrid por 400.000 euros, tal y como cuenta la revista argentina Caras.

La vivienda en cuestión se encuentra en el barrio madrileño de Conde Duque, a tan solo 15 minutos andando del centro de la capital. Es allí donde inician esta nueva etapa de sus vidas y quién sabe si se atreverán si nos aguardará otra sorpresa en forma de boda o de hijos.

Lo cierto es que el paso que han dado no sorprende, dado que se trata de una de las parejas más estables del panorama nacional. Ellos mismos mostraron lo bien que marcha su relación hace unos días en el Festival de Cine de Cannes. La actriz destacó con un diseño de Diane Von Furstenberg y después agradeció la invitación a su chico y al padre de éste, Ricardo Darín, quienes presentaban sus nuevas películas: "Gracias por permitirme vivir todo esto en familia y rodeada de amor. Ha sido precioso", escribió en Instagram.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin