elEconomista.es

Antonio Banderas vende su espectacular apartamento de Nueva York por 6,6 millones de euros

14/05/2018 - 12:08

El actor malagueño ha puesto a la venta el impresionante apartamento de Nueva York que adquirió en 2005 junto a su ex mujer, Melanie Griffith (60). El inmueble está en el mercado por un precio de 6,6 millones de euros, 3,3 millones más de lo que costó por aquel entonces.

Según recoge The Wall Street Journal en su informe inmobiliario semanal, Antonio Banderas (57) pretende deshacerse de la amplia vivienda, situada en el edificio Prasada del barrio de Upper West Side y cuya construcción se remonta a principios del siglo XX.

El protagonista de El Zorro compró el apartamento en 2005 con Griffith y, tras su divorcio en 2014, se quedó con la propiedad del mismo con el objetivo de trasladarse a la costa oeste y estar más cerca de su hija Stella del Carmen (21), fruto de su relación con Melanie.

La vivienda dispone de una cocina-comedor, cuatro dormitorios y cuatro cuartos de baño completos, de los cuales tres son privados y están conectados con sus respectivas habitaciones.







Comentarios 2

#1
16-05-2018 / 16:41
demasiadolujo sinfinalidad
Puntuación 0   A Favor   En Contra

nunca se supo porque cambió su estilo que llevaba en entrevistavampiro por el de galanestereotipolatino, aunqe algo quedo en sus actividades.

si bien fue unexitazo labalada oeraseunavez pero hacer lomimos en elzorromodificando todo elzorrolapelicula no fue nisiquiera la mitad de loque fuepistolero.

no es my exactalahistoria pero picaso no era tanto así­, erabonachon ypaleto susraices, pero noeradonjuan y nipintor, dedicandose al arteporpasatiempo hasta que el gernica lecambio lavida, no diferia mucho de dali, y dudo que alguien hubiera usado cortepelohitler publicamente en esa epoca possegundaguerra .

#2
16-05-2018 / 16:44
nohabiavistazo granmanzana
Puntuación 0   A Favor   En Contra

su lado extravagante o su segundo oficio de diseñador es lo que le da empleo a la edad, y lo que quedó de aquel joven que fue.