elEconomista.es

Isabel Jiménez, perseguida y amenazada por un taxista

14/05/2018 - 11:08

La presentadora de Informativos Telecinco sufrió el pasado viernes un desagradable incidente en la estación madrileña de Atocha. La periodista y su marido, Álex Cruz llegaban a la terminal a bordo de su coche cuando chocaron ligera e involuntariamente contra el vehículo de su taxista.

En ese momento, el conductor del taxi, de origen árabe, se bajó del vehículo y la emprendió a gritos contra la pareja, con amenazas incluidas: "Me dijo que me iba a destrozar la vida", cuenta Isabel Jiménez (35) al portal Cotilleo.

La amiga y socia de Sara Carbonero en la marca Slow Life, presa de un ataque de nervios, estalló en lágrimas y pidió entonces ayuda a auxilio a la Policía, que custodiaba el punto de acceso a la estación. La periodista se alertó aún más al comprobar que el taxista pretendía seguirles cuando se bajaron del coche.

Familia portuguesa... ???????????? #slowlife #loveporto #trustthefuture #celebrandolavida

Una publicación compartida de Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5) el

Una vez calmados y con el susto en el cuerpo, Isabel y Álex pudieron coger el tren destino al sur, donde disfrutan de unos días de relax. La presentadora, además, ha anunciado que va a tomar medidas legales contra el taxista.







Comentarios 2

#1
15-05-2018 / 01:20
clondelaiker
Puntuación 1   A Favor   En Contra

"ella es timida, ella está nerviosa cuando presenta en directo"hahaha

siendo su unico sustento y supongo qe les siguió porque no qisieron indemnizar pensaron del daño que hicieron alpobre.

no creo que ningun gremioperiodistico vaya apoyarla, sería una fuerzagrupal de una que ganamucho paravacacionesrelax contra un pobrehmbre que se ganadetaxista en unamiseraciudadmadrileña, y esto determina que esta gente presentadoas no son gente humilde,mehandecepcionado

#2
16-05-2018 / 16:52
menudadecepcion
Puntuación 0   A Favor   En Contra

aunqe los taxistasconsculpables por ir rapido pero siendo madriddonde lavida noes facil, lo que dice ella despues, que no le dejo daño porque no le importó mucho al irse de quedada y nodenunciartransito, es decir lo que cuenta señala que dejó un destrozo gigante al otrovehiculo porque le hizo enfadar, y donde están las camaras eseguridad transitoguardiacivilpolicia?

yo no estoy parte e ella porque puede comprarse muchoscarros, si eltaxista hubiera sido una mujer taxista ahí las colegasperiodistas estarían en sucontra.

esta gente de grandesmedios está por las nubes,qe son intocables y igualquelaspoliticaspiensan que tiene razon.

esto es similar a lo dearrimadas la quedejío a una pobre señora sin empleo y no siendo suficiente la envió aprision y luego se llamafeminsita ypide que le voten cuando ha sidoinjusta con una.

y yo que pensé que los de telecinco mediaset eran gente liberal y máscomprensiva.