A sus 53 años, la actriz está mejor que nunca: no solo se consolida como una de las mejores intérpretes del panorama cinematográfico sino que es cada vez más simpática y divertida. Por eso, estuvo generosa con los paparazzi del tenis y regaló besos de película. Si a los jóvenes Amaia y Alfred la BBC les decía en broma que se cogieran una habitación de hotel por ser tan acaramelados, a Belén y el empresario argentino afincado en Marbella habría que aplaudirles.
Desde luego se les ve muy enamorados desde el primer momento, ya sea en aquellas vacaciones entre las playas de Portugal y las de Marbella, junto a las dos hijas de la actriz o el pasado verano, cuando pudimos ver las primeras imágenes de Belén y su amor.
El pasado mes de febrero, el empresario acompañó a Belén Rueda al estreno de su película El cuaderno de Sara, lo que ya terminó de confirmar lo en serio que iban.La ex de Dani Écija acudió este fin de semana a ver un partido de tenis en el Mutua Madrid Open y no se cortaron a la hora de darse muestras de cariño delante de las cámaras, besos, abrazos y sonrisas marcaron su visita al torneo.
Belén Rueda parece estar en un gran momento, además de profesional, también personal, y es que este empresario argentino parece aportarle todo lo que la actriz necesita. Ambos parecían dos adolescentes recién enamorados a pesar de que van a hacer este próximo verano un año juntos.

Relacionados
- Bennett:
- Eurovisión cancela a última hora la rueda de prensa del
- La jueza del caso IVAM pide una fianza de 4 millones a Consuelo Ciscar, el exdirector económico y el hijo de Rueda
- Pedro de Rueda califica de "desfachatez" que el consejero anuncie una ley del Deporte tras haber tumbado el texto del PP