elEconomista.es

Aurah Ruiz acusa a Jesé Rodríguez de pagar un aumento de pecho a su ex novia

11/05/2018 - 18:21

La ex tronista de Mujeres, Hombres y Viceversa ha arremetido de nuevo contra el futbolista a través de las redes sociales por no ocuparse de su hijo ni cumplir sus labores como padre. Además, en su último Instagram Stories, Aurah Ruiz (28) le ha reprochado a Jesé Rodríguez (25) pagarle una operación de aumento de pecho a su ex.

"¿Dos tetas tiran más que dos carretas, verdad Jesé? Y si no las tiene, ya se las pagas tú. De paso la metes en la misma habitación donde ingresé cuando di a luz. Para tetas sí te sobra. ¿Y para ir al hospital a ver si se las dejaron en su sitio también no? Y Nyan que se encuentra en el mismo lugar, a él no vas a verlo. Hipócritas los dos", ha escrito la canaria en su red social, haciendo referencia a la operación de pecho de Melody Santana, ex de Jesé.

No han quedado ahí los reproches. Poco más tarde, Aurah ha compartido otra publicación en la que dice que espera que se vaya muy lejos de España: "Sólo espero que la temporada que viene te marches bien lejos. Con suerte a China y no vuelvas", ha escrito, recordando el hecho de que el club inglés ha decidido poner fin a su cesión antes de tiempo.

Ante estas acusaciones, Melody Santana, la ex de Jesé, ha asegurado que ella es la que se paga todo y ha subido una imagen con la fotografía del préstamo que ha pedido para pagarse la operación: "A mi nadie me paga nada. Yo no me vendo".

La ruptura entre Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se hizo oficial el pasado 28 de enero, cuando el futbolista anunciaba el fin de su relación con la extronista a través de un comunicado. Desde entonces, el cruce de acusaciones y los reproches son constantes y no parecen tener fin.







Comentarios 0